Tarjeta gráfica MSI GeForce GTX 970 por sólo 276,90 euros, precio mínimo histórico!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

tarjeta grafica gamingNo se trata de un gran descuentazo pero sí de una buena oferta y de su precio mínimo histórico. En PC Componentes la encontramos también bastante rebajada, concretamente a 308 euros ,aunque en estos momentos no tienen stock disponible.

Hay que tener en cuenta que la GeForce GTX 970 costaba más de 400 euros hace unos cuantos meses pero la llegada de la nueva 980 la ha abaratado sustancialmente y ahora mismo difícilmente podemos encontrar algo mejor a tan bajo precio. Esta tarjeta gráfica cuenta con un potentísimo núcleo GM204-200 a una frecuencia base de 1.140 MHZ que pueden llegar hasta los 1.279 MHZ cuando se activa el modo Turbo Boost. Todo ello con 4 GB de memoria GDDR5 a 7 GHz.

Algo que también nos llama la atención es su disipador Twin Frozr V que ha sido renovado y potenciado mejorando sustancialmente la refrigeración de todo el conjunto, al mismo tiempo la sonoridad se ha reducido hasta casi la mitad siendo de lo más silenciosa.

Pero el consumo energético también ha sufrido una importante mejora pues únicamente necesitaremos un conector PCI Express de 6 pines y otro de 8 pines para funcionar a pleno rendimiento (incluye un adaptador de 6 a 8 pines y también un conversor DVI a VGA). Según las pruebas que hemos leído su consumo máximo es de 148 vatios.

En cuanto a sus salidas HDMI y DisplayPort debemos tener en cuenta que ambas alcanzan los 4096 x 2160 pixeles, ambas a 30 HZ pero si queremos disfrutar de los 60 Hz deberemos recurrir al DisplayPort exclusivamente por lo que si queremos utilizarlo en un televisor 4K no nos vendría mal que tuviera este tipo de entrada. Además debemos anotar que la capacidad de overcloacking de esta tarjeta es realmente excelente permitiendo sacar un extra de un 15% a las frecuencias ya overclockeadas un 8.5%.

Estrena tarjeta gráfica y adéntrate en el mundo del gaming con un auténtico monstruo como es esta GeForce GTX 970 por apenas 276,90 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Aquí podrás ver cómo instalarla:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario