Tarjeta Micro SD Kodak clase 10 V30 A1, 256 GB/ 100MB/s, grabacion HD 4K por 26,91€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las tarjetas de memoria se han convertido en el método estándar de almacenamiento auxiliar en multitud de dispositivos: smartphones, tablets, cámaras de fotos y video, reproductores de audio u ordenadores portátiles y sobremesa, cierto que la mayoría de estos dispositivos ya tienen sus propias memorias de almacenamiento, pero o su capacidad resulta insuficiente o sencillamente, preferimos no llenarla con archivos de foto, video y música. Una tarjeta de memoria se puede insertar en múltiples dispositivos y por lo tanto, podemos llevar todos estos archivos en un espacio reducido a su mínima expresión. Ahora bien, todas estas ventajas tienen que tener una buena base, y esto pasa por una buena fabricación para que elementos externos como los campos electromagnéticos, las temperaturas o un simple incidente como que se mojen ligeramente no las dañen, ya que de ser así no podríamos acceder a dicha información y perderíamos una información que nos ha costado mucho tiempo obtener.

Esta tarjeta MicroSD es de la marca Kodak, así que no precisa ni presentación ni explicaciones referentes a su calidad. Tiene un alto rendimiento en velocidad de escritura y lectura:  100 MB / s para lecturas y  80 MB / s en escritura. Además, podremos reproducir y grabar en resolución UHD 4K, algo a tener en cuenta para todos los profesionales o aficionados a los medios audiovisuales y del mundo fotográfico. La capacidad de almacenamiento es de 256GB.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario