Las tarjetas de memoria se han convertido en el método estándar de almacenamiento auxiliar en multitud de dispositivos: smartphones, tablets, cámaras de fotos y video, reproductores de audio u ordenadores portátiles y sobremesa, cierto que la mayoría de estos dispositivos ya tienen sus propias memorias de almacenamiento, pero o su capacidad resulta insuficiente o sencillamente, preferimos no llenarla con archivos de foto, video y música. Una tarjeta de memoria se puede insertar en múltiples dispositivos y por lo tanto, podemos llevar todos estos archivos en un espacio reducido a su mínima expresión. Ahora bien, todas estas ventajas tienen que tener una buena base, y esto pasa por una buena fabricación para que elementos externos como los campos electromagnéticos, las temperaturas o un simple incidente como que se mojen ligeramente no las dañen, ya que de ser así no podríamos acceder a dicha información y perderíamos una información que nos ha costado mucho tiempo obtener.
Esta tarjeta MicroSD es de la marca Kodak, así que no precisa ni presentación ni explicaciones referentes a su calidad. Tiene un alto rendimiento en velocidad de escritura y lectura: 100 MB / s para lecturas y 80 MB / s en escritura. Además, podremos reproducir y grabar en resolución UHD 4K, algo a tener en cuenta para todos los profesionales o aficionados a los medios audiovisuales y del mundo fotográfico. La capacidad de almacenamiento es de 256GB, aunque también la tenemos disponible en capacidades como 16 GB, 32GB, 64GB, 128GB o 512GB, todas ellas a precios realmente impresionantes ahora mismo.
Deberás seleccionar todos los cupones del vendedor y éstos de aquí (los que hay que cambiar momentáneamente el país a Rusia)
HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS