Tarjeta micro SD Sandisk Ultra 128GB por sólo 37,70€ con cupón!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Ya hacía más de un año que no veíamos una oferta tan buena en tarjetas micro SD.

Y es que desde la subida que se produjo a finales del año pasado del precio de algunos componentes debido a la excesiva demanda no suelen producirse ofertas en unidades de almacenamiento como ocurría anteriormente y éstas no son lo espectaculares que eran antes.

Debo deciros para todos aquellos que son susceptibles a comprarla que yo he pedido ya en dos ocasiones tarjetas de este tipo a Gearbest y las he sometido a todo tipo de tests y puedo aseguraros al 100% que se trata de un producto original, todo lo que venden en Gearbest lo es.

Su tasa de transferencia es de hasta 80 MB/s en lectura y la mitad aproximadamente en escritura, siendo de clase 10 por lo que es capaz de grabar vídeos en 4K aunque depende del algoritmo de compresión y el equipo con el que se use. En Full HD no tendrás problema alguno. También puedes utilizarla para ampliar tu equipo, es la tarjeta ideal para usarla con smartphones por ejemplo ya que no suelen demandar tasas de transferencias excesivamente altas y se trata de una micro SD rápida aunque no de las más veloces por lo que si la queríamos usar como unidad de almacenamiento de una Rasperry por ejemplo hay mejores opciones aunque también cuestan tres veces más.

Incluye la aplicación Sandisk Memory Zone con el que gestionar de una forma más eficaz los archivos.

El modelo de 128GB se encuentra a 37,51 euros aplicando el cupón SD128CP.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Sólo hay 300 unidades en promoción en todo el mundo así que date mucha prisa en conseguirlas porque a este precio pronto se venderán.

Te aconsejamos que también veas...

3 Comentarios

  1. Guija dice:

    No me funciona el código

  2. sergicanela dice:

    He podido conseguir la Sd al precio, y me interesaba bastante porque hace un par de semanas compre la de 32 gb por 2 euros menos que esta. Estoy muy satisfecho con esta marca, y al precio que esta me parece genial.
    Muchas gracias por ayudarnos a muchos a ahorrar en nuestras compras a todo el equipo.

Deja un comentario