Tarjeta Micro SDXC Kingston 64GB por sólo 7,90€ y 128Gb por 17,79€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si necesitas ampliar la capacidad de tu smartphone, tablet o demás periféricos hoy es el gran día ya que la Kingston de 64 GB con adaptador incluido apenas cuesta 7,95 euros desde Amazon, menos sería regalarla.

Se trata de una de las tarjetas que uso en mis dispositivos y debo decir que estoy muy contento con su rendimiento aunque si tenéis alguna duda sólo tendrás que leer las más de 500 opiniones positivas de los compradores en Amazon.

Las tarjetas de memoria se han convertido en posiblemente el accesorio más demandado por todos vosotros y es que son necesarias para todos los gadgets, desde smarphones, cámaras de fotos, vídeo, reproductores mp3, tablets o mini pcs y por eso os hemos querido traer una tarjeta de gran calidad al precio más bajo de la red.

Esta tarjeta de clase 10 aguanta velocidades de hasta 48 MB/s que te garantizará grabar vídeos en FULL HD e incluso 4K con una total fluidez e incluso a unas velocidades superiores a la memoria interna de muchos de los smarthpones de última generación.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario