Tarjeta Prepago PlayStation PSN de 20€ por sólo 16,99 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Tres euros te puedes ahorrar si compras ahora esta tarjeta prepago de 20 euros pues sólo te costará 17 euros y la recibirás de forma automática en tu dirección de email ya que el código se envía de forma electrónica.

En la Playstation Store tendrás la posibilidad de comprar todos tus juegos favoritos descargándolos directamente en el disco duro de tu consola así como realizar reservar o ver tus películas favoritas directamente en tu PS4 y para entrar sólo necesitarás un ID de PSN, la mayor red de jugadores del mundo replata de multitud de sorpresas en donde destacan las sesiones de juego en grupo o share play en donde deberás demostrar que eres el mejor jugador al mismo tiempo que disfrutas junto a tus amigos porque ahora más que nunca jugar es una actividad de lo más social.

La Playstation Red Card de este anuncio es exclusiva para el PSN Store español por lo que no sirve para Alemania, Austria, el Reino Unido o los EE.UU (aunque el vendedor también ofrece descuentos para otros países). Tras la compra recibirás en unos cinco a 10 minutos el código de 12 cifras necesario para su validación y una vez lo introduzcan tendrás acceso a multitud de contenido dentro de Playstation Home, hasta incluso podrás comprar canciones desde la Sing Store.

El vendedor está sobradamente certificado con un amplio historial de ventas en eBay y más de 600.000 artículos vendidos, todos ellos con unas excelentes puntuaciones por parte de los compradores. Además tienen servicio técnico las 24 horas del día y los 7 días de la semana para que consultes todas tus dudas.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario