Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Tarjetero metálico Xiaomi New-Bring con protección RFID por sólo 4,30€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Nadie duda de que los avances tecnológicos facilitan nuestro día a día, pero también pueden complicarnos la existencia, ya que igual que bien empleada la tecnología nos facilitará todo tipo de tareas desde las de limpieza de la casa hasta reducir nuestras horas de trabajo, en este sector también podemos encontrar picaresca que se aprovechan de todo tipo de virus y emisiones para robar nuestros datos o ahorros, y es que hoy en día todo tiene un chip integrado, y por ello es manipulable y susceptible de ser sustraído. Para evitar que nos roben los datos de nuestras tarjetas o que accedan a nuestro capital, ahora podremos protegerlas mediante el tarjetero Xiaomi New-Bring, un tarjetero metálico equipado con protección RFID para salvaguardar todos nuestros datos y capital.

Este tarjetero tiene un acabado metálico y ha sido galardonado con el precio Reddot de diseño, lo tenemos disponible en cuatro colores como son el negro, rosa, azul o plateado, cuatro colores que encajarán en todo tipo de gustos y estilos, y que lo convierten en un tarjetero perfecto para hombre o mujer por igual.

Con un diseño realmente delgado de apenas 13 milímetros de grosor, este protector de tarjetas, nos permitirá almacenar en su interior hasta seis tarjetas de crédito o personales, tarjetas de identificación o similares que incorporan un chip y por tanto información susceptible de ser robada mediante radiaciones RFID. Este tarjetero nos mantendrá seguros, ya que es capaz de evitar que estas ondas traspasen su carcasa y accedan a esta información, por lo que tampoco podrán robarla, y evitaremos de este modo que los hackers accedan a nuestros números de cuentas, de tarjetas de crédito o datos de acceso entre otros muchos datos.

Si a todo ello le unimos su excelente y resistente acabado, que introducir las tarjetas en su interior es tan simple como deslizarlas, y que no caerán de su interior ni volcando el tarjetero, puesto que para poder acceder a ellas será preciso tirar de la palanca situada en la zona inferior para hacerlas salir, conseguiremos mantener nuestras tarjetas a salvo, seguras, y protegidas contra el robo de datos e identidad mediante radiaciones RFID.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario