Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Teclado ergonómico retroiluminado con touchpad GTMedia i8 (versión española) por 9,31€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La proliferación de las nuevas televisiones SmartTV nos permiten navegar por la web y descargar un gran número de aplicaciones interesantes. Si ya tienes una, para sacarle el máximo partido necesitarás un teclado que te permita introducir las palabras de búsqueda en el navegador o escribir pequeños textos.

Este pequeño teclado compacto GTMedia i8 incorpora un touchpad  y cuenta con un diseño ergonómico que nos permite un uso cómodo y un agarre firme, se trata de un modelo compatible con un gran número de dispositivos Android y Windows, de hecho si queremos conectarlo con nuestras tablets y smartphones tan sólo tendremo que asegurarnos que estos cuentan con la tecnología OTG y contar con el adaptador de nuestro puerto de conexión a un puerto USB tipo A.

Como suele ocurrir con este tipo de modelos, su vinculación con nuestros dispositivos se realiza a través del conector nano USB que viene incluido en el compartimento de la parte trasera, en esta ocasión no hablamos de un modelo que funcione con pilas sino que el GTMedia i8 incorpora una batería de 300 mAh que se carga fácilmente a través del puerto micro USB que lleva el teclado y que nos brindará una larga autonomía, aunque esta variará en función de la intensidad de uso que le demos.

Este modelo cuenta con teclas de silicona suave bien dispuestas que facilitan su uso, permitiéndonos escribir con libertad y darle el máximo rendimiento. El touch pad también funciona a las mil maravillas, con una respuesta rápida y precisa, a su izquierda tenemos dos teclas que hacen la función de los botones derecho e izquierdo de los ratones, además de estar equipado con botones para el control de la música e incluso para disfrutar de juegos con fluidez. Como hemos adelantado cuenta con un nanoreceptor USB  (Wireless RF 2.4 GHz)  plug and play, basta con conectarlo al dispositivo y ya lo tienes listo, olvídate de drivers.

Cuando no lo estamos utilizando se apaga automáticamente para ahorrar batería, una vez pulsamos cualquier tecla se pone otra vez en marcha para permitirnos trabajar. También debemos mencionar que se trata de un modelo retroiluminado por lo que resultará funcional incluso empleándolo de noche en la oscuridad. Una buena opción si lo quieres utilizar tanto para tu SmartTV, tu PC, TV Box o dispositivos móviles y que ahora conseguiremos por un precio ajustado, tan sólo 9,31€, un verdadero chollazo teniendo en cuenta su diseño y la calidad en los materiales con que está fabricado, y además se trata de una versión española por lo que incluirá la famosa Ñ tan añorada en otros modelos similares, eso sin olvidarnos de mencionar que se envía desde España de modo que en un par de días lo tendremos en casa y listo para ofrecer batalla.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario