Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Teclado inalámbrico D8 Pro Plus i8 por sólo 18,22€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los teclados inalámbricos son la solución perfecta para trabajar con todo tipo de dispositivos a distancia, siendo especialmente recomendables cuando estamos interactuando con TV box, Smarts TV, pero también son compatibles con proyectores, portátiles, ordenadores y similares. Hoy queremos hablaros de un modelo que destaca sobre otros debido a su touchpad gigante, se trata del teclado inalámbrico D8 Pro Plus i8 el cual ahora encontramos en oferta flash en Gearbest por un precio de 18,22€ y que nos brindará una gran funcionalidad.

Al igual que otras versiones este teclado viene equipado con un nano receptor USB con el que se comunica a frecuencias 2.4GHz para poder trabajar a distancias de hasta 10 metros entre ambos, sin embargo a diferencia de otros teclados que precisan pilas para recibir la energía, este modelo integra una batería de 1020 mAh que nos permitirá una gran autonomía, batería que se recarga a través del puerto micro USB situado en la parte inferior del teclado, al lado del puerto encontraremos también el botón para encender o apagar el ratón y economizar batería.

Este teclado tiene unas dimensiones de 164 x 113 x 23.5 mm y un peso de apenas 80 gramos, se trata de un modelo muy compacto y ligero, está equipado con 79 teclas entre los caracteres alfabéticos, numéricos y los botones de acceso rápido al navegador, búsquedas, controles de volumen así como los de función, como suele ser habitual en este tipo de teclados su layout se encuentra en ingles algo que a la hora de la verdad no repercute demasiado si lo utilizamos para movernos por los menús de nuestro tv box o smart tv, ya que no son demasiadas las búsquedas en las que vamos a necesitar la tecla Ñ y en caso de necesitarla en el teclado en pantalla que si aparece con el layout español aparece por lo que podremos clicarla directamente mediante el touchpad y movernos con fluidez.

Hablando del touchpad una de las mayores ventajas de este modelo es que integra un touchpad que ocupa casi todo el ancho del teclado, algo que nos permite una movilidad mucho más práctica y ágil, consiguiendo desplazamientos más largos y scrolls más efectivos, bajo este ratón táctil encontramos dos botones de ratón que serán los encargados de simular los dos botones físicos de un ratón real, accediendo a las aplicaciones en sí o abriendo las opciones secundarias de nuestras aplicaciones o archivos.

Debemos mencionar que el D8 Pro Plus i8 es un teclado con retroiluminación, por lo que podremos emplearlo en todo de situaciones incluso con las luces apagadas ya que las teclas se iluminan y podremos verlas bien incluso de noche disfrutando de una película en el salón, además podremos controlar la intensidad del brillo o incluso cambiar el color de la iluminación en hasta 7 colores diferentes, lo cierto es que su precio es algo más elevado que otras versiones pero también es lógico teniendo en cuenta que se trata de un modelo con batería incorporada, retroiluminación y además realmente completo, sin olvidarnos de que es compatible con todo tipo de sistemas como Android, Windows, Mac OS o Linux. Junto al teclado recibiremos el receptor USB, el cable USB para su recarga y el manual de usuario.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario