Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Teclado inalámbrico GTmedia i8 en versión española con retroiluminación por sólo 7,14€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si hace unas semanas os hablamos en el blog del teclado inalámbrico GTmedia i8 Plus, hoy os traemos su edición completa, un modelo con unas dimensiones ligeramente inferiores y repleto de funcionalidades que ahora podremos encontrar en Aliexpress por el módico precio de apenas 7,14€, además debemos recalcar que se trata de un modelo con la configuración española por lo que no tendremos ni el más ligero problema a la hora de navegar por él y encontrar los símbolos y caracteres propios de nuestro idioma. 

Aunque a simple vista este tipo de teclados pueda resultar demasiado pequeños para trabajar con holgura, lo cierto es que sí que son capaces de brindarnos un gran rendimiento, ya que este tipo de teclados han sido diseñados para operar con aparatos como reproductores TV Box y nos permiten poder desplazarnos por los distintos menús así como escribir todas nuestras búsquedas online de forma mucho más cómoda, rápida y sencilla que si tuviéramos que tipear nuestra búsqueda con el puntero del mando mediante las flechas de dirección una a una. 

A simple vista las diferencias entre el GTmedia i8 y la versión i8 Plus de la que ya os hablamos se reducen tan sólo al diseño y a un ligero cambio en sus dimensiones, ya que este modelo cuenta con unas medidas de 14,7 x 9,8 x1,9 cm y un peso de 110 gramos, unas dimensiones que apenas difieren en unos milímetros de su versión Plus y que pesa bastante menos que la de mayor tamaño, por lo demás exceptuando algún cambio en la posición de los botones que en el caso de la versión Plus aportan unos milímetros extra a la zona del touchpad no hay mayores diferencias.

De hecho en este modelo también nos encontramos con una conexión de 2.4G que se enlazará a nuestros dispositivos mediante un receptor nano USB y que hará que podamos tanto navegar, como buscar de forma inalámbrica directamente desde el sofá, también es un modelo retroiluminado con el que podremos operar incluso con la luz apagada puesto que sus teclas iluminadas en tonos rojos, verdes o azules nos permitirán vislumbrarlas a la perfección incluso a oscuras, y cuenta con un total de 92 teclas, entre las que encontramos las 74 teclas estándar de todo teclado y 18 teclas multimedia que nos permitirán desde acceder al correo electrónico, hasta controlar la reproducción de música o contenido multimedia.

Junto a estas características también encontraremos una zona de touchpad compatible con el sistema de gestos, controles para disfrutar de nuestros juegos online, y botones para acceder a los comandos secundarios del ratón o a nuestras aplicaciones, sin olvidarnos de las flechas de dirección para desplazarnos por los distintos menús entre otras. Lo cierto es que el teclado GTmedia i8 es un modelo completo y funcional, un teclado que nos permitirá movernos cómodamente por la red y las distintas aplicaciones de nuestros dispositivos, y que al ser compatible con todo tipo de sistemas Windows, Linux, Android….. nos permitirá el máximo rendimiento en cualquier aparato con un puerto USB disponible para vincularlo.

No importa si lo conectamos a nuestra Smart TV, el TV Box, la Raspberry, o cualquier consola como la Xbox o la Play Station, gracias a su diseño ergonómico, su agarre firme y su gran comodidad de uso, resulta un teclado perfecto para sacarle el máximo rendimiento a nuestros dispositivos sin tener que estar sufriendo con el mando a distancia de los mismos cada vez que queremos realizar una búsqueda ya sea en la red o simplemente de un título en concreto para disfrutar en nuestras tardes de cine y manta en el sofá. 

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario