Teclado mecánico gaming Motospeed CK104 Backlight negro por sólo 33,50€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los teclados Motospeed cada vez se están haciendo más populares entre la comunidad game ya que presentan una calidad muy por encima del resto a un precio de lo más comedido.

Lo primero que queremos advertir es que se trata de un teclado inglés con lo que no lleva la Ñ, por lo que o bien nos gastamos dos euros en comprar pegatinas transparentes o simplemente nos acostumbramos a él. En todo caso nos costará casi mucho menos que en el resto de tiendas chinas y se trata de uno de los teclados para gaming más demandados en la actualidad por su calidad y facilidad de manejo.

Para ello utiliza unos switches mecánicos con una durabilidad de unos 60 millones de pulsaciones y el chasis de aluminio pulido, vamos que este teclado lo heredarán nuestros nietos y tataranietos, además es de destacar que es relativamente silencioso por lo que se puede trabajar de noche con él sin que molestemos a ningún otro miembro de la casa que se encuentre durmiendo pero aún así hace algo más de ruido que los teclado con membrana tradicionales.

Cuenta con tecnología anti-ghosting que facilita pulsar varias teclas de forma simultánea, también de un modo gaming que desactivará la tecla Windows así como diferentes modos de iluminación programables. Para configurarlo sólo tendremos que pulsar la tecla Fn junto con otras, cada una de las cueles realizará una función. Soporta 9 efectos diferentes de luz LED incluyendo una animación de arranque, tres de imágenes de color, patrón constante, coloriedo aliento, juego superior, arco iris, pasar sin rastro, mezcla de ondas de luz, carrera de caballos de luces, touvh and go, Airy Art y tiempo de colorido.

Ergonómicamente ha sido diseñado para una total adaptación a los dedos y también a las muñecas en el que es posiblemente el teclado más cómodo que hemos tenido ocasión de probar.

El teclado en oferta es el de color negro cuyo coste en otras tiendas chinas como por ejemplo Banggood es de 44,65 euros y 45,75 en tiendas como Igogo. Ahora lo podemos conseguir por sólo 33 euros desde Gearbest y recibirlo sin problema alguno de aduanas si introducimos el cupón de descuento 11nov156.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario