¡Oferta del día! Teclast 98: tablet Android con 4G de 10 pulgadas de 1.920×1.200 con 2 GB de RAM y 32 de ROM (nueva versión) por sólo 119,99€ desde Amazon!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

La Teclast 98, un clásico del año pasado, se ha renovado con una estética algo cambiada y corrigiendo pequeños problemas de su anterior versión.
Lo primero que nos llama la atención es su semejanza con el diseño del iPad aunque su pantalla es ligeramente más grande hasta alcanzar las 10.1 pulgadas. Va provisto del mismo procesador que la versión anterior, el MTK6753 de 64bit con ocho núcleos y una GPU Mali720 junto con una memoria de 2 GB de RAM y 32 de ROM que podemos ampliar por medio de su ranura de micro SD hasta 128 GB adicionales y todo ello corriendo bajo un Android 6.0 bastante básico, sin apenas capas de personalización lo que gustará a muchos.

Su resolución es de 1920 x 1200, algo superior al Full HD lo que nos dará un impresionante color y claridad a la hora de leer o navegar a través de Internet. Por si fuera poco además de or WIFI de doble banda, tanto de 2,5 GHz como de 5 GHz, también podremos conectarnos a través de una tarjeta micro SIM ya que cuenta con 4G compatible con las bandas FDD-LTE 1800 / 2100MHz y TDD-LTE 38/39/40.

Es muy liviana ya que su peso es de apenas 460 gramos, aunque no se encuentra entre las más ligeras, y sus medidas son de 238 x 170 x 9,89 resultando muy cómoda de manejar con una sola mano.

Si algo destacamos en esta tableta son sus dos altavoces ya que habitualmente estas tabletas chinas fallan sobre todo en el sonido que habitualmente es pésimo sin embargo esta tableta presenta un audio claro a través de sus dos altavoces traseros. Su batería es de 4.900 mAh con lo que nos aguantará todo el día sin problemas navegando o leyendo el correo y unas cinco horas de uso intensivo como por ejemplo jugando o viendo películas en 4K.

Lleva dos cámaras, aunque no son nada del otro mundo como suele ocurrir con las tablets ya que no son aparatos destinados a este fín como ocurre con los smartphones, con dos cámaras de 2 MP en el frontal y 5 MP la trasera. Yo pienso que en las tablets estaría bien que la cámara de mayor calidad fuera la frontal ya que habitualmente las utilizamos para efectuar llamadas por Skype pero rara vez para tomar fotografías.

Ahora esta tablet puede ser tuya por sólo 118,99€ ya que se encuentra como oferta del día en la plataforma de Amazon, donde podrás comprarla y beneficiarte de los gastos de envío gratuitos, además de recibirla en casa en apenas unos días, sin esperas y con la garantía de Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario