Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Oferta flash; Teclast F7 Plus 2, IPS 14.1″, 8/256GB SSD ampliable hasta 1TB, Quad Core Intel Gemini Lake N4120, 5G, Windows 10 por 322,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Ya en su día hablamos de la versión anterior a este portátil: el F7 Plus de Teclast, ahora tenemos ya a la venta esta nueva versión de la que cabe destacar la actualización de su procesador así como ligeras mejoras estéticas. En el interior del F7 Plus 2 encontraremos un procesador de cuatro núcleos Intel Gemini Lake Refresh N4120 14nm trabajando a 2,60 GHz y un hardware optimizado dadas sus dimensiones y tamaño compacto. La gráfica integrada es una Intel UHD Graphics 600 con 12EU capaz de ofrecer un nivel máximo de resolución resolución 4K/60fps en formato h.265 HDR. El procesador está apoyado por 8GB de Ram DDR3 y un disco duro sólido M.2 con una capacidad de almacenamiento de 256GB con posibilidad de ampliación hasta un 1TB. El equipo también viene con Windows 10 instalado.

Como decíamos, hay una serie de cambios estéticos respecto a su versión anterior, por ejemplo los marcos son en color gris para integrarse de forma armónica con la carcasa de aluminio. También merece especial atención la pantalla IPS de 14.1 pulgadas con bordes redondeados 2,5D con un nivel de resolución 1920 x 1080 píxeles; el teclado es inglés y tiene retroiluminación led. En la parte superior de la pantalla apreciamos la cámara 2 MP y micro para videoconferencias mientras que si nos fijamos en el apartado de conexiones nos encontraremos con wifi aC de Doble Banda, bluetooth 4.2, dos puertos USB 3.0, un puerto USB Type-C, salida de vídeo mini HDMI y jack de audio de 3,5 milímetros.

Por último, su batería de 3800mWh ofrece una autonomía aproximada de ocho horas en función del uso que le demos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: