Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Teclast M30, Android 8, pantalla 10.1”, Helio X27, 4G, 2.5K, 4GB, 128GB por 128,27€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Aunque Teclast cuenta con una gran variedad de dispositivos a la venta, lo que más fama le ha dado sin duda es su más que extenso portafolio de tablets, y es que la firma china cuenta con infinidad de modelos en los que podemos encontrar versiones para todos los gustos y necesidades. Hoy os hablamos de uno de estos modelos, en concreto de la Teclast M30 una tablet con una buena configuración que ahora podremos encontrar a mejor precio ya que podrá ser nuestra por apenas 128,99€.

Esta tablet cuenta con un hardware que merece la pena, una buena resolución y conectividad 4G-LTE por lo que podremos introducirle una tarjeta SIM y conectarnos desde cualquier lugar en todo momento. Lo primero que llama la atención es su acabado premium, por un lado cuenta con un cuerpo unibody fabricado en una aleación metálica, que no sólo consigue que la tablet sea ligera y muy manejable ya que apenas pesa 600 gramos, sino que además es realmente fina con un grosor de apenas 9,5 milímetros y moverla con una sola mano será realmente cómodo, además su frontal en blanco y la zona trasera plateada le dan un aspecto cuidado y elegante.

Este modelo cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas de diagonal, una pantalla que nos ofrece una resolución de 2560 x 1600 píxeles, esta resolución 2.5K nos podrá disfrutar de una gran calidad de imagen por lo que la reproducción de todo tipo de contenido multimedia será realmente buena, especialmente si la comparamos con otros modelos con resolución FullHD, además gracias a su panela OGS IPS podremos disfrutar de una buena calidad de color y de niveles de brillo realmente logrados, además de contar con una pantalla táctil con cristal templado que además de tener un aspecto más delgado o delicado resulta bastante más resistente.

En el interior de su cuerpo unibody, nos encontramos con el procesador de Mediatek (MT6797X) más conocido como Helio X27, un procesador compuesto por 10 núcleos divididos en tres clusters uno con dos ARM Cortex-A72 que trabajan a una frecuencia de 2,6 GHz, otro con cuatro ARM Cortex-A53 que alcanzan los 2.0 GHz y los otros cuatro núcleos ARM Cortex-A53 que corren a una velocidad de reloj de 1.6 GHz. Junto a este procesador trabaja una gráfica ARM Mali-T880 MP4 que funciona a frecuencias de 780MHz, la unión de ambos configuraciones nos ofrecerá una experiencia fluida incluso en multitarea, por lo que no debería darnos ningún tipo de problema tanto si queremos jugar, como trabajar, o reproducir contenido multimedia. Para conseguirlo contaremos con 4GB de memoria RAM y una gran capacidad interna de almacenamiento que nos aportará nada menos que 128GB de espacio en un disco flash eMMC. Sin duda su capacidad es digno de mención por este rango de precios y nos permitirá almacenar todo tipo de contenido o aplicaciones, no obstante podremos ampliarla mediante tarjeta SD de hasta 128GB adicionales si lo necesitamos.

Para mover este equipo contaremos con Android 8.0 Oreo como sistema operativo, por lo que tendremos todo el market de Android disponible para configurarla e instalar las aplicaciones que podamos necesitar fácilmente. Este modelo además integra dos altavoces en la parte inferior, y un sistema de cámaras que como suele ser habitual no es demasiado reseñable en las tablets, de hecho contaremos con una cámara trasera con una lente de 5MP y una cámara frontal con 2.0MP, la calidad de ambas no nos permitirá tomar capturas en alta definición pero para un apuro como siempre o realizar videollamadas darán el pego.

En cuanto al tema de la conectividad la Teclast M30 dispone de conectividad 4G como hemos adelantado, añadiéndole una tarjeta SIM podremos conectarnos a redes 2G, 3G y 4G-LTE sin mayores problemas, también cuenta con tecnología wifi de doble banda y podremos conectarnos a redes 2.4GHz y 5.0GHz, Bluetooth 4.0, sistema de navegación GPS y A-GPS, slot para tarjetas SIM y SD, puerto Jack 3.5 mm para auriculares, acelerómetro, sensor de luz ambiental, OTG y un puerto USB tipo C que será el encargado de alimentar su batería de 7500mAh, una batería que nos aportará una autonomía de hasta 8 horas de navegación web o de reproducción multimedia, o de hasta 140 horas en modo reposo. Sin duda este modelo es una gran opción para quienes busquen un equipo que les permita trabajar pero también una gran opción como herramienta de entretenimiento, ya que contamos con espacio más que de sobra para disfrutar de todo tipo de contenido, una buena resolución, procesadores competentes, una conectividad notable en un modelo de 10 pulgadas, y lo mejor ahora mismo, su precio.

El código a introducir es el M30GET20.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: