Teclast Master T8 con sensor de huellas, 8.4 pulgadas con 2560 x 1600, 4GB de RAM, 64 de ROM y Android 7.0 por 131,07 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Es una de las mejores tablets chinas de algo más de 8 pulgadas que hemos encontrado nunca ya que sus características son realmente increíbles entrando ya en la gama alta y por un precio realmente bajo teniendo en cuenta sus impresionantes características.

Para empezar nos encontramos con un dispositivo Android 7.0 provisto de un potente procesador MTK8176 de seis núcleos que nos proporciona velocidades de hasta 2.1 GHz de una forma muy eficiente sin hacer un uso intensivo de la batería y todo para mover una pantalla táctil JDI OGS de 8,4 pulgadas y 10 puntos con una resolución de 2560 x 1600, es decir, superior a los 2K aunque sin llegar a los 4K pero teniendo en cuenta que estamos hablando de un dispositivo de 8 pulgadas esto es indiferente ya que los píxeles son inapreciables incluso usando lupa.

Y todo ello complementado con 4GB de RAM DDR3L que nos permitirán disfrutar de una multitarea avanzada y conseguir ejecutar los juegos con mayor demanda de recursos sin ningún problema así com o potentes aplicaciones de edición de audio o vídeo permitiendo abrir muchas pestañas del navegador al mismo tiempo sin que el terminal experimente lags.

Pero todo se ha cuidado al máximo en esta Teclast Master T8 ya que la cámara de fotos ha sido diseñada por Samsung con una trasera de 8 MP de AF y linterna y una frontal de mayor calidad de 13 MP. Algo que no entendía demasiado es por qué las tablets llevaban mejor trasera que frontal ya que no han sido diseñadas para realizar fotos como los smartphones pues son muy incómodas para este menester mientras que requieren de mejores frontales para realizar llamadas por videoconferencia, Skype, etc. Los ingenieros de Teclast han sido inteligentes en este sentido y han equipado a esta tablet de una potente frontal que capturará imágenes de forma clara y nítida (se acabaron esas videoconferencias pixeladas).

Su memoria interna es de 64 GB, que no está nada mal, pero además permite el uso de tarjetas micro SD con lo que será posible expandirla hasta 256 GB adicionales por lo que nunca nos quedaremos sin espacio de almacenamiento.

Y por si fuera poco cuenta con sensor de huellas, que es algo a lo que estas tablets chinas y en especial la marca Teclast habían hecho caso omiso  y su sonido es brillante y de gran calidad con dos altavoces externos y éste es otro de los puntos en que flaqueaban las tablets chinas. La cubierta externa es de una aleación de aluminio que además de darnos una mayor durabilidad y resistencia también actúa dispinado el calor de forma mucho más eficiente de la que lo hace el plástico.

El cupón de descuento es el GBTAT81111.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Luis dice:

    Lo de SAT español ¿puede que sea un error? En la web de GB no he visto nada al respecto

Deja un comentario