Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Teclast P10S, 10.1 pulgadas, Android 9.0, 4G, 3GB, 32GB desde sólo 99,71€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La historia de las tablets de la casa Teclast se caracteriza por ofrecer tanto el sistema Windows 10 como Android para satisfacer cualquier todos los gustos y necesidades de los usuarios y el P10S no iva a ser una excepción: en este caso la versión de Android es 9.0 PIE. Por su parte, la pantalla IPS capacitiva cuenta con unas adecuadas 10,1 pulgadas con una resolución de imagen de 1200 x 800 pixeles y tecnología On-Cell para mejorar la interacción táctil. También cabe destacar que la P10S hace uso de unos algoritmos de inteligencia artificial que gestionan color y contrastes para optimizar tanto la imagen como el consumo de batería. Esta, por cierto, tiene una buena capacidad de 6000mAh (unas diez horas de reproducción de vídeo online).

Estéticamente se ha tenido en cuanta reducir los biseles en los marcos, de esta forma se aprovecha más la pantalla y se favorece la experiencia inmersiva durante su uso. Con unas dimensiones de 240 x 150 x 7.9 milímetros y un peso aproximado de 700 gramos, la Teclast P10S solo está a la venta en tonalidad negra, su carcasa trasera s metálica (buen detalle pese a su bajo precio) y dicho metal cuenta con una textura superficial que mejora su sujeción para evitar desagradables e imprevistos desplazamientos. En el apartado de audio cabe destacar que la P10S cuenta con dos altavoces estéreo lo que le da un nivel de sonido superior al de cualquier smartphone estándar.

En su interior la P10S cuenta con un procesador Mediateck SC9863A de 64 bits de ocho núcleos a 1.6 GHz. En memorias tenemos 3 GB en Ram y 32 GB internos con posibilidad de ampliarse a con una tarjeta microSD hasta 128GB. Además de la conectividad a redes 4G LTE también dispondremos de GPS y bluetooth 5.0 con sus correspondientes mejoras en consumo energético y así como distancia de conexión y wi-fi de doble banda 2.4G + 5G.

También integra una salida jack 3,5 mm para la conexión de auriculares almacenamiento o cualquier otro dispositivo amplificador por cable así como puerto de carga USB con función OTG que nos permite la conexión de todo tipo de periféricos que nos permiten tanto mejorar la experiencia de usuario como conectarle memorias de (pendrives etc).

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario