Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Teclast P80H, HD IPS 8″ ( 1280×800p), 2/32GB, Android 10, 4000mAh por 50,49 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Cuando salió el primer iPad al mercado mucha gente, y por mucha gente queremos decir periodistas especializados en tecnología, pensó que Apple estaba intentando venderles un iPhone tocho solo que peor aún, ya que en realidad no era un teléfono móvil. ¿Realmente merecía la pena un dispositivo cuyo principal atractivo residía en una pantalla más grande?. El tiempo demostró que sí que merece la pena porque el tamaño de las pantallas siempre va a ser importante.

Sin embargo, una tablet tiene que tener el tamaño justo de pantalla en función del uso que tengamos en mente darle, ya que si el tamaño de dicha pantalla es demasiado grande entorpecerá su portabilidad y no olvidemos que una tablet es un dispositivo portátil. Resulta que, con el paso del tiempo, las tablets han perdido cierta popularidad. Antes se vendían como churros y ahora no tanto. ¿El motivo? parece más o menos claro: antes los móviles tenían pantallas más pequeñas y ahora, aunque no son tan grandes como la de una tablet, si tienen un tamaño que nos permiten visionar contenidos sin necesidad de recurrir a una tablet. Por otro lado, la aparición de las smarttv que ofrecen aplicaciones de reproducción de video en streaming hace que los usuarios prefieran ver estos contenidos a pantalla grande y con todas las comodidades. En definitiva, antes estas apps solo estaban disponibles en tabletas o smartphones y ahora las tienes en la tele. Así que podemos afirmar que el uso de las tablets ha bajado un poco, pero aun así siguen resultando de gran utilidad para consultar información o ver textos e imágenes de forma más amplia que con nuestro smartphone, y esto justifica que la mayoría de hogares cuenten con una. Además, los precios de las tablets son asequibles.Algunos fabricantes ajustan el tamaño de la pantalla para que esta no comprometa su portabilidad. Por ejemplo, la Teclast P80H cuenta con un panel de 8 pulgadas que nos permite cogerla con una sola mano sin excesivas molestias ya que sus dimensiones son de 20.8 x 12.4 x 0.9 centímetros y su peso es de tan solo 312 gramos. Presenta una correcta fabricación, la parte posterior es de aluminio y el panel es IPS con un nivel de resolución HD 1280×800 píxeles adecuado a su tamaño. Pensada para desenvolverse básicamente en el ámbito de la multimedia, la Teclast P80H integra un procesador de cuatro núcleos Unisoc SC7731E y una gráfica Mali TH20 apoyada por 2GB de memoria Ram y otro 64 de almacenamiento interno ampliables a 128 con tarjeta TF. Las cámaras no son nada del otro mundo, pero cumplen con su función: 0.3MP para la delantera y 2 para la posterior. El sistema operativo es Android 10 con modo oscuro lo que permite optimizar el consumo eléctrico gracias a la gestión inteligente ya que la batería usada tiene una capacidad de 4000mAh, lo que se traduce en unas ocho horas de reproducción de video aproximadamente. La Teclast P80H cuenta con un puerto USB tipo C para la carga y transferencia de datos, aunque por supuesto dispondremos de las inalámbricas Wifi, bluetooth y GPS para usarla como navegador.

En definitiva, la P80H ofrece una equilibrada relación calidad/precio teniendo en cuenta si coste. Este en Amazon es de casi 90€ pero aplicando el código BFDISFRUTA5 se nos queda por tan sólo 50 euros y si pagas por Paypal aún ahorrarás más.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Y en Amazon:

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: