Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Teclast P80X, IPS 8″, Android 9, 2/32GB, 4G LTE, 4200 mAh, sistema IA por 57€ desde España.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Durante un periodo de tiempo, smartphones y tablets gozaban de una popularidad a la par. Pero las mejoras en las pantallas de los primeros, cada vez más amplias, con una excelente resolución e integradas en el cuerpo del móvil sin que apenas se distingan los marcos, han hecho que las segundas se hayan visto un tanto relegadas. Efectivamente, muchas de las consultas rápidas en la web o la reproducción de contenidos como videos, uso de juegos y app´s se realizan desde smartphones; un terreno que pertenecía en su día a las tabletas. Con todo, muchos usuarios siguen apreciando el uso de la tablet como complemento electrónico y no machacar tanto el móvil.

La portabilidad es importante. Una tablet tiene que tener un tamaña ajustado en función del uso que le vamos a dar. Si esta es demasiado grande puede resultar incomoda, recomendemos como muchos no entendían la función del iPad al que chataban de “un iPhone con esteroides”. Pero en aquel momento era necesaria una pantalla más grande, un término medio entre el portátil y el smartphone. La pregunta es ¿siguen resultando necesarias? pensamos que, si, aunque ya no son todo un fenómeno.

La Teclast P80X cuenta con una pantalla IPS HD de 8 pulgadas, viene con el sistema operativo Android 9.0 Oreo e integra un procesador UNISOCSC9863A de ocho núcleos basados en la arquitectura Cortex-A55, 2/16 GB en memorias (ampliables a 128Gb por tarjeta microSD) y conectividad 4G LTE. Con unas dimensiones de 20.50 x 12.10 x 0.58 centímetros y un tonalidad en rigoroso color negro no supone ninguna novedad en diseño: marcos y botones tienen el grosor habitual para los primeros y las ubicaciones de siempre para los segundos. Así pues, encontramos a primera vista que uno de los aspectos a destacar de esta tablet es la gestión y optimización de la imagen en pantalla ya que hace uso del chip gráfico PowerVR Series8EXP que realiza una serie de algoritmos avanzados capaces de conseguir una reproducción más fiel en las  gamas de tonalidades de color. La imagen en la pantalla no se deforma si la observarnos en una posición que no esté completamente centrada, ya que los ángulos de visión son de 178 grados en horizontal y vertical son un buen margen. También se ha incorporado algunos extras ingresantes como es el sistema de IA que tiene en cuenta los gustos y hábitos de uso para gestionar el consumo eléctrico y el uso del procesador, de esta forma se consigue maximizar el rendimiento para ganar velocidad al abrir aquellas Aplicaciones más empleadas y optimizar los filtros de las búsquedas.La P80X cuenta con una batería recargable de 4500mAh capaz de ofrecer una autonomía aproximada de uso estimada en diez horas, encontraremos una cámara posterior de 2Mp y un frontal de 0,3Mp, salida de audio jack 3,5 milímetros, puerto microUSB, Wi-Fi 802.11 ac, Bluetooth 4.1 y GPS y dual SIM para acceder a redes 4G LTE.

Código: P80X12. Necesitas también el cupón del vendedor.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario