Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Teclast X6 Plus, tablet con Windows 10, 12.6” 3K, 8/256GB SSD, 38000mWh por 373,99€ en Amazon.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las tablets PC ha cubierto un hueco de mercado que hasta hace bien poco solo pertenecia a las laptops, sin embargo estos dispositivos nos permiten realizar gran parte de nuestro trabajo cotidiano con la gran ventaja que supone sus moderadas dimensiones y el alto rendimiento de sus baterías.La Teclast X6 Plus es una de ellas, cuenta con una pantalla táctil IPS OGS 12,6 pulgadas con alta definición 3K (2880×1920 píxeles). La tablet viene sola, teniendo la opción de adquirir una funda magnética regulable en inclinación con teclado integrado. También usar, previa compra, un lápiz óptico con un nivel de resolución de 1024 niveles de presión con capacidad para detectar hasta diez puntos de presión. En su interior, la Teclast X6 Plus  cuenta con un procesador de bajo consumo Intel Celeron N4100 Gemini Lake de 14nm con cuatro núcleos capaces de trabajar hasta 2,40GHz en modo turbo, le acompaña una GPU Intel UHD Graphics 600 a una velocidad máxima de 650Mhz capaz de reproducir vídeos en  4K a 60fps. En memorias, tenemos 8GB de Ram y 256 de almacenamiento SSD con posibilidad de ampliar por tarjeta microSD hasta 128GB extras. En cámaras nos encontramos con lo habitual en tablets: frontal de 2MP con micro y trasera de 5MP. Evidentemente, es un sistema dual con Android y Windows 10 Home System.

En conectividades la Teclast X6 Plus cuenta con las inalámbricas Wifi ac de doble banda y bluetooth en versión 4.2, en puertos encontramos dos puertos USB 3.0 y otro tipo C PD, salida jack 3,5 milímetros, lector de tarjetas micro SD y la no menos importante salida de vídeo micro HDMI. La batería de la Teclast X6 Plus tiene una capacidad de 38000mWh que permite una autonomía de navegación en la web de hasta cinco horas.

Aplica el código Z33NWKMN.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: