Teclast X80 Plus con chip X8350, con arranque dual, pantalla de 8 pulgadas, Quad Core, 2GB RAM, 32 GB ROM, OTG por 69,58€ con cupón!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cada día es más fácil encontrar tables que valgan la pena con sistema dual boot por un buen precio, y es que el mercado está muy movido con tantos modelos buscando ganar territorio. Un buen ejemplo de ello nos llega de la mano de Teclast con su nueva versión de la tablet X80, la teclast X80 plus, que ahora podrás comprar en Gearbest por tan sólo 69,58 euros con los gastos de envío incluidos.  

teclast-x80-plus-ofertaMuchos usuarios tienen dudas a la hora de seleccionar que sistema operativo les permitirá sacarle mayor rendimiento a su dispositivo, por ello cada día es más frecuente ver tablets con dual sistema, y es que al incorporar tanto Windows como Android permiten obtener lo mejor de ambos sistemas, Windows es perfecto para la navegación, tareas de ofimática, lectura de ebooks, y Android cuenta con múltiples aplicaciones para realizar casi cualquier cosa, de modo que una tablet dual nos permite rentabilizar el dispositivo tanto para momentos de trabajo como para momentos de ocio y entretenimiento.

La Teclast X80Plus, es una tablet que cuenta con una pantalla IPS de 8 pulgadas en diagonal y ofrece una resolución HD de 1280 x 800 píxeles,  las botoneras del dispositivo se encuentran en los laterales, pesa aproximadamente unos 321 gramos y su grosor de 8,9 milímetros nos permitirá guardarla y llevarla cómodamente con nosotros vayamos donde vayamos.

En el interior de la X80Plus nos encontramos con un procesador de 4 núcleos Intel Atom X5-Z8350 (el modelo superior) que funciona con una frecuencia de reloj de 1.44 GHz, al que acompaña un chip gráfico Intel HD Graphics de octava generación, ambos movidos por 2GB de memoria RAM, el dispositivo cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 32GB los cuales podremos ampliar mediante tarjeta microSD en 128GB adicionales.

teclast-x80-plus-precioCon estas características internas podemos afirmar que ambos sistemas operativos que integra, como son el Windows 10 y el Android 5.1 funcionarán con fluidez y nos ofrecerá un buen rendimiento, tanto en temas de ofimática, navegación como en la ejecución de aplicaciones. La Teclast X80Plus, está equipada con una cámara de fotos principal que incorpora un sensor de 2 megapíxeles de resolución, y otra en la parte frontal que permite la misma resolución para realizar videollamadas o hacer los famosos selfies.

En cuanto a su batería nos encontramos con 3800 mAh de capacidad que según el fabricante permite estar reproduciendo videos y películas durante 3 horas, y navegar a través del wifi durante 8 horas, es decir toda una jornada de trabajo. Por otro lado en cuanto a conectividad, la Teclast X80Plus, cuneta con tecnología Wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 para conectarle accesorios como un ratón o un teclado, salida HDMI para conectarla a la televisión o un monitor de pantalla grande pudiendo así reproducir contenido en resolución 4K a través del cable HDMI, un puerto micro USB que nos permitirá conectar memorias  y discos duros al contar con tecnología OTG.

Sin duda Teclast vuelve a sorprendernos con un dispositivo capaz de ofrecer un buen rendimiento, y con unas grandes prestaciones para su precio de venta actual, y es que por menos de 100 euros podrás conseguir una tablet de 8 pulgadas que te será de mucha ayuda en tu día a día tanto para trabajar como para disfrutar de tus momentos de entretenimiento. Como siempre os recomendamos realizar el pago mediante PayPal para mayor cobertura frente a incidencias durante el envío.

El cupón de descuento que debes introducir es el GB3RDFRX80.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción Cosecha de Otoño de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario