Teclast X80 Power tablet de 8” con cuerpo metálico, arranque dual, FullHD, IPS, 2GB de RAM, 32GB de ROM por 81,50€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aunque últimamente la tendencia de muchos fabricantes era sacar al mercado tablets con la pantalla cada vez más grande, Teclast ha decidido apostar por la reedición mejorada de la Teclast X80 Pro renombrándola a X80 Power, la diferencia entre ambos modelos sin duda es su presentación ya que el acabado de la power es de mayor calidad que en sus versiones anteriores, actualmente se encuentra en promoción en Gearbest mediante una oferta Flash, por lo que podremos conseguirla con un acabado en dorado por  81,50€, al tratarse de una oferta flash su plazo de duración es de apenas un día, así que solo estará disponible hasta mañana o hasta agotar existencias.

Teclast-X80-Power-barataLa Teclast X80 Power es una tablet con una pantalla capacitiva equipada con un panel IPS de 8 pulgadas que permite una resolución WUXGA de 1920 x 1200 píxeles. Se encuentra disponible en color dorado,  y presenta una línea más cuidada estéticamente gracias a su carcasa de metal, que es bastante más delgada ya que tiene un grosor de 7,2 milímetros.

En su interior nos encontramos con un procesador de 64 bits Intel Cherry Trail Z8300 de cuatro núcleos que trabaja a una frecuencia de 1.44 GHz en modo normal capaz de alcanzar los 1.84 GHz en modo turbo, al que acompaña un chip gráfico Intel HD Graphics de octava generación. Equipada con un sistema de arranque dual, nos encontramos que cuenta con doble sistema operativo ya que integra Windows 10 y Android 5.1 Lollipop por lo que podremos realizar cualquier tipo de tarea, en una u otra plataforma según sean nuestras necesidades de trabajo o disfrutar de las innumerables aplicaciones disponibles para Android.

Con 2GB de memoria RAM instaladas, cuenta con una capacidad de almacenamiento interna de 32GB, la cual podremos ampliar mediante tarjeta micro SD en 128GB adicionales.  Integra un sistema de cámara dual, una en la zona frontal y otra en la trasera de 2 megapíxeles cada una y una batería de 3800 mAh.  En cuanto a conectividad la Teclast X80 Power cuenta con tecnología de conexión inalámbrica  wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth , lector de tarjetas, conexión micro USB, conexión Micro HDMI, y conector jack de 3.5 milímetros para auriculares.

Como en la mayoría de dispositivos con arranque dual, el Windows viene instalado en chino e inglés pero podremos actualizarlo fácilmente al español descargándolo mediante el Wifi, Android es multilenguaje de modo que nos solicitará en que idioma queremos utilizarlo al arrancarlo por primera vez. Junto a la tablet recibirás el cargador USB, y un cable OTG para la transferencia de archivos. Una tablet capaz de ofrecer un buen rendimiento gracias a su solvente procesador, con una resolución más que notable para tratarse de una pantalla de 8 pulgadas y un gran acabado gracias a su cuerpo metálico que podrás utilizar cómodamente con una sola mano.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Albert dice:

    Hola

    Quisiera saber si mediante la tarjeta sd puedo realizar dos particiones, una para Android y otra para Windows? existe algún formato(fat32….) que sea compatible para ambos sistemas operativos? Me dan miedo esos 32Gb, con las sucesivas actualizaciones que va tener w10.

    gracias
    saludos

    • chollos dice:

      Sí, claro. Normalmente las tarjetas vienen preformateadas en FAT32 que es compatible tanto con Android como con Windows por lo que no es necesario hacer dos particiones. También es posible utilizar el sistema exFAT.

      Esta tablet viene particionada dejando bastante más espacio a Windows que a Android quedando libres creo que unos 15 GB en la partición de Windows y unos 6 en la de Android. Aunque hablo de memoria y no lo recuerdo exactamente, por ahí estaba.

      Un saludo!

Deja un comentario