Oferta del día!! Telecopio monocular Enkeeo con trípode impermeable por 47,99€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si un invento marcó un antes y un después en la historia d la ciencia y la astronomía ese fue el telescopio.  Se cree que su invención se remonta al siglo XVII por el fabricante de lentes holandés Hans Lippershey que ofreció su invento al gobierno de su país por su alto valor estratégico. Posteriormente Galileo Galilei aplico las propiedades ópticas de este invento para sus estudios del firmamento. Desde entonces hasta ahora, son miles lo aficionados a la astronomía que aspiran a tener uno, pero el alto precio para comprar uno de calidad puede ser un impedimento.

Una buena opción para iniciarse en la astronomía es adquirir un telescopio terrestre  como el que os traemos hoy, ya que dispone de  suficiente calidad sin llegar a ser uno profesional para observar el firmamento (nos sirve para observar la luna y poco más), y no excesivamente aparatoso de transportar e instalar, esta característica también lo hace perfecto para el estudio y observación de la vida silvestre así como la observación de todo tipo de paisajes.

Este telescopio de 20/60 con un diámetro de lente de 60 milímetros nos ofrece un amplio y ultraluminoso campo de visión con la comodidad de contar con un ocular orientado. Su prisma BAK-4 así como la lente recubierta permite una visión nítida que nos cansa el ojo y su trípode permite largos periodos de observación cómoda. Su trípode dispone de un anilllo que permite la estabilidad del conjunto así como al orientación deseada. Enkeeo destaca por fabricar sus productos de optica con una buena calidad: el cuerpo del telescópio está fabricado en aluminio y cuenta con un buen recubriento de goma que evita daños por golpes fortuitos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario