Teléfono inalámbrico combinado ECO DECT Gigaset SL400 con Bluetooth por sólo 61 euros, antes 140€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Telefono fijo con bluetoothEs muy raro encontrar un teléfono fijo inalámbrico con bluetooth por menos de 70 euros y menos uno de marcas como Siemens y eso que son de lo más prácticos ya que permiten conectar unos auriculares bluetooth lo que es sumamente importante especialmente para las empresas pues de esa forma podremos seguir trabajando o consultando datos mientras contestamos a las llamadas y sobre todo sin problemas de cervicales.

Ahora por sólo 61 euros con el envío incluído aunque no seas Premium puedes tener este magnífico teléfono con bluetooth. El precio más barato que lo hemos encontrado es en One Direct y aún así cuesta casi 40 euros más. Incluso en otros vendedores de Amazon su precio nunca baja de los 100 euros.

Telefono inalambrico blutoothEn este teléfono, provisto de manos libres aunque es mucho más práctico el uso de unos cascos o auricular, contamos con una agenda de 500 contactos a los que podemos agregar una foto. Además es ultrafino y compacto, perfecto para llevarlo en el bolsillo si esperamos una llamada y también cuenta con aviso por vibración.

Su calidad sonora es espectacular gracias al sistema HDS Ready y todos los comentarios en Amazon son muy positivos.

Un artículo imprescindible en cualquier oficina y que también nos ahorrará más de una mala postura en nuestra casa especialmente cuando estemos luchando por hablar con alguien en alguno de los habituales y espantosos servicios de atención al cliente de las grandes empresas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario