Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Televisor Samsung 4K DUAL LED UHD 55″ HDR Smart TV Serie TU8502 por 489,99 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 4,50 De 5)
Cargando...

Perteneciente a la octava generación de televisores Samsung el TU8502 de 55 pulgadas es capaz de hacernos vivir con intensidad los mejores momentos gracias a su potente procesador UHD 4K y sus mil millones de colores que han bautizado como Crystal Colors por no hablar de su modo HDR que es capaz de resaltar todos los detalles incluso cuando la imagen se presente oscura y poco contrastada.

El diseño minimalista destacará en cualquier lugar de la casa y sus marcos casi inexistentes harán que olvidemos estar delante de un televisor para sumergirnos en una ventana en la que vivir todo tipo de experiencias. Como todos los Smart TVs actuales de Samsung se maneja con un único mando muy sencillo y con escasos botones que además es capaz de seguir nuestras indicaciones verbales. Así que sólo le tenemos que decir “Cambia al 5” mientras pulsamos un botón para que inmediatamente lo haga.

Dispone de todo tipo de aplicaciones incluyendo Netflix, HBO, Rakuten o Prime Video por lo que no necesitaremos de ningún periférico más para disfrutar de cine y series en streaming. Además también funciona con Alexa y Google y podemos encenderla o apagarla usando nuestro asistente de voz favorito.

Si además te gusta jugar puedes disfrutar también de su modo de baja latencia bautizado como FreeSync  en el que vivirás los juegos con una intensidad nunca antes vista.

Tendrás que introducir el código BTS40.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Aquí una review del modelo de 55 pulgadas:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario