Televisor Led LG 55UH850V 4K, 2700 Hz, 3D por sólo 1.049 euros con cupón, antes 1299 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Nos han proporcionado un cupón de descuento de nada menos que 114 euros con el que te podrás hacer con este LG 55UH850V por 1.049 euros y es que estamos hablando de unos de los televisores más completo que existen en la actualidad. Sólo lo encontramos 50 euros más barato en una promoción de El Corte Inglés del 29 de Diciembre con motivo de la Navidad.

Se trata de un impresionante televisor de 55 pulgadas con una resolución 4K de 3.840 x 2.160 píxeles que nos proporcionarán lo último en definición y tecnología. Mediante sus sistema Smart TV WebOS 3.0 podrás bajarte y disfrutar de aplicaciones como pueden ser Netflix o Spotify entre otras así como visualizar todo tu contenido multimedia a través de sus tres puertos USB o bien las aplicaciones de tus smartphones o tablets vía WIFI o Bluetooth. Por si fuera poco está preparado para los nuevos estándares TDT al incorporar un sintonizador DVB-T2/C/S2 de nueva generación por lo que no tendrás que comprarte nunca un sintonizador externo.

Ah, y se me olvidaba otra de sus características ya que incorpora 3D que es algo que los fabricantes de televisores tienen bastante olvidado por su baja demanda y a mi me parece fundamental mientras se siga produciendo cine en tres dimensiones. Y todo ello con la impresionante calidad de imagen que le proporcionan sus 2.700 Hz, ya no sabrás distinguir entre la realidad y lo que se muestra en pantalla convirtiendo tu televisor en una ventana abierta a la imaginación.

Su precio en tiendas como El Corte Inglés o Fnac es de 1299 euros pero con el cupón que nos han proporcionado puede ser tuyo por 1.049 euros, el precio más bajo de Internet en estos momentos. Para ello tendrás que asegurarte que el vendedor es Binary Systems S.L e introducir el cupón de descuento TVLG55UH al final del proceso de pedido.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario