Televisor LG 49LJ614V 49″ por sólo 399 euros, antes 559€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Seguimos con otro de los chollos para este fin de semana en eBay con este LG de 49 pulgadas y una excelente calidad de imagen.

El LG 49LJ614V es un televisor Full HD equipado con sonido Surround 2.0 y Smart TV que hará que te sientas como en el cine por lo que sólo tendrás que preparar un paquete de palomitas en el microondas y ponerte a disfrutar con tus programas de televisión favoritos, tus series o tus películas en DVD o Blu-ray o bien hacer uso de sus capacidades interactivas como Smart TV. La resolución es de 1920 x1080 como se corresponde a un FHD con un color y unas imágenes de lo más nítidas.

El Smart TV incorpora el sistema operativo webOS 3.5 muy fácil, sencillo e intuitivo de usar con certificado de seguridad UL Cibersegurity para que navegues de forma segura en él. Los colores además cobrarán vida delante de ti gracias al exclusivo sistema de LG TV que ajusta el brillo, el tono y la saturación para una experiencia increíble.

Además se le ha incorporado un escalador de imagen por lo que cualquier señal de entrada, como por ejemplo la de la televisión o un DVD, automáticamente se reescalará a 1.080p para conseguir así el mejor visionado posible independientemente de la calidad inicial de ésta. En realidad se trata de un proceso de ampliación bicúbica, filtrado y psoteriormente enfoque digital por acutancia (como el que encontramos en diferentes programas de fotografía y edición de vídeo).

Mediante el Virtual Surround Plus te sentirás como si estuvieras en medio de un concierto o un estudio de grabación con una total espacialidad del sonido mediante sus dos altavoces. El diseño además está muy cuidado siendo muy elegante y quedará bien con cualquier salón.

Otras de sus características más destacadas es que se le pueden agregar periféricos por USB, desde un teclado hasta un lápiz USB pasando por un disco duro que podrás reproducir por medio de su reproductor multimedia.

El precio que encontramos en las tiendas online más baratas como pueden ser Pc Componentes es de 499 euros, que aumenta en las tiendas físicas pero ahora puede ser tuyo por 399 euros desde la tienda Worten de eBay que últimamente nos está sorprendiendo con sus impresionantes chollos pues no veíamos algo así desde los tiempos de la desaparecida Redcoon así que ahora gracias a Worten e eBay es buena temporada para comprar televisores y electrodomésticos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario