Televisor LG 55UF6807 de 55″, Ultra HD, IPS y 900 Hz por sólo 799 euros, antes 1.199€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

LG 55 pulgadas smart tvYa va siendo hora de renovar tu viejo televisor y pasarte al 4K y qué mejor hacerlo en una impresionante pantalla de 55 pulgadas para que veas tus programas favoritos como te mereces, ya sólo te faltarán las palomitas.

Gracias a su panel IPS no habrá pérdida de nitidez independientemente del ángulo a la que la observemos y sus nada menos que 900Hz harán que las escenas de acción así como los videojuegos se vean como nunca.

Sus características Smart Tv avanzadas harán que podamos navegar por la red, conectarnos a las redes sociales o ver películas en cualquier formato gracias a la tecnología webOS 2.0 y su procesador de cuatro núcleos Tru 4K UHD Quad Core. También disponemos de grabador y de la función Time Machine con la que podremos volver a ver escenas que nos hayamos perdido o pausar un programa si estamos realizando alguna tarea.

Su consumo es muy bajo pues su eficiencia energética está marcada como A+ y con el brillo al máximo ésta será de apenas 82W, un poco más que una bombilla de las antiguas.

En cuanto a sus conexiones dispone de una ranura CI+ así como dos puertos HDMI (quizás éste es su punto flaco pues debería llevar uno más) así como vídeo por componentes, un euroconector (aún existen) y un puerto USB así como una salida de audio óptica.

Sus dimensiones son 133 x 77,8 cm. incluyendo el pequeño soporte y su marco es realmente pequeño dándole un aspecto muy moderno al conjunto.

Su precio en tiendas como El Corte Ingles es de 1.200 euros aunque en otras tiendas como Carrefour se encuentra más barato, concretamente a 999 euros.

Consíguelo por sólo 799 euros con el envío incluido desde Redcoon.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN REDCOON

 

En este spot lo puedes ver en acción:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario