Televisor Philips de 48 pulgadas con Android TV por sólo 411,99 euros, antes 519 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Televisor Android TVAhora podemos tener en nuestra casa este magnífico televisor con Android TV de 48 pulgadas por 411,99 incluyendo los gastos de envío con lo que nos ahorraremos casi 200 euros respecto a su precio medio en tiendas y 107 euros si lo compramos en Mediamarkt, lo que en los tiempos que corren no está nada mal.

Ya va siendo hora de tirar a la basura la radio con onda corta de madera que heredaste del abuelo y ver los partidos de la Eurocopa como es debido, en un televisor de 48 pulgadas con la calidad que Philips siempre nos proporcionado. Ya no tendrás que bajarte al bar bajo tu casa rodeado de viejos tosiendo a tu alrededor y tu salud no volverá a sufrir nunca más por ello.

Entra en el siglo XXI con el Android TV y todas las funciones como Spotify o Skype y disfruta de todo tu contenido multimediia con aplicaciones como VLC Media Player capaces de leer todos los formatos incluyendo subtítulos e idiomas de los MKV o navega por internet con el explorador y un teclado Bluetooth. Descárgate todo el contenido a través de la Google Play.

Mediante su tecnología de MicroDimming el contraste siempre estará optimizado, con PixelPlusHD se mejora la nitidez consiguiendo unos blancos y negros de lo más puros, y por último el Perfect Motion Rate procesa la imagen para proporcionarle fluidez a las imágenes en movimiento aprovechando completamente sus 200 Hz. Sus dimensiones sin soporte son 1082 x 623 x 78 y con soporte 1082 x 686 x 249.

Entra ya en una nueva dimensión de la imagen con este televisor de 48 pulgadas equipado con Android TV.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Algunas de las cosas que podrás hacer con él:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario