Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Televisor Sharp Sharp 40CF3E de 40 pulgadas, Smart TV y 400 Hz por sólo 199,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Televisor sharpSi necesitas cambiar tu viejo televisor de 40 pulgadas sin gastarte un dineral ésta es la mejor opción pues se trata de un televisor de 400 Hz que te proporcionará unas imágenes de lo más nítidas y además también es perfecto para utilizarlo en el entorno del gaming. Su precio en tiendas de electrodomésticos o en el Mediamarkt es del doble

El Smart Tv incluye la plataforma Sharp Aquos Net+ exclusiva de Sharp que te permitirá navegar, conectarte a tus redes sociales y descargarte miles de aplicaciones para hacer un televisor a tu medida y que éste se convierta en el centro de información de tu casa. El audio es bastante mejor que el de otros televisores parecidos gracias a sus dos altavoces de 8W dotado de las tecnologías DTS TruSurround™ o Dolby Digital+ que te transportarán a una nueva dimensión.

También se ha mejorado el contraste dinámico que es de 1000000:1 e incorpora multitud de puertos y diferentes posibilidades de conectividad como un USB reproductor/grabador, HDMI, DLNA, WiFi, WiDi e incluso Miracast (ah, y también euroconector para los que aún vivan en los 90).

Sus dimensiones con las patas son 91.5 x 18.5 x 57.2 cm y 8 kg de peso ya que como podrás apreciar los marcos son muy delgados.

El diseño, como el de todos los televisores Sharp es muy cuidado y en mi opinión destaca sobre todo la base, además las peanas con el tiempo terminan estropeándose.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario