Televisor Sharp LC-32CFE6242E de 32 pulgadas, Smart TV y 400 Hz por sólo 264,99 euros, antes 436€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Televisor sharpSi necesitas cambiar tu viejo televisor de 32 pulgadas sin gastarte un dineral ésta es la mejor opción pues se trata de un televisor de 400 Hz que te proporcionará unas imágenes de lo más nítidas y además también es perfecto para utilizarlo en el entorno del gaming. Su precio en tiendas de electrodomésticos o en el Mediamarkt es de 436 euros.

El Smart Tv incluye la plataforma Sharp Aquos Net+ exclusiva de Sharp que te permitirá navegar, conectarte a tus redes sociales y descargarte miles de aplicaciones para hacer un televisor a tu medida y que éste se convierta en el centro de información de tu casa. El audio es bastante mejor que el de otros televisores parecidos gracias a sus dos altavoces de 8W dotado de las tecnologías DTS TruSurround™ o Dolby Digital+ que te transportarán a una nueva dimensión.

También se ha mejorado el contraste dinámico que es de 1000000:1 e incorpora multitud de puertos y diferentes posibilidades de conectividad como un USB reproductor/grabador, HDMI, DLNA, WiFi, WiDi e incluso Miracast (ah, y también euroconector para los que aún vivan en los 90).

Sus dimensiones con las patas son 728,3 x 461,3 x 168,0 mm y 4,5 kg de paso y sin éstas 728,3 x 425,9 x 68,3 mm ya que como podrás apreciar los marcos son muy delgados.

El diseño, como el de todos los televisores Sharp es muy cuidado y en mi opinión destaca sobre todo la base, además las peanas con el tiempo terminan estropeándose.

El vendedor es nada menos que Redcoon por lo que no tendrás problema alguna con el pedido ya que el servicio post venta de esta empresa es de lo más eficiente.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario