¡Oferta del día! Televisor de diseño Samsung the Frame 4K 43 pulgadas por 699,99€ en Amazon.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Lo más destacable de estos televisores reside en que pueden ser colgados como un cuadro en cualquier lugar de la casa sin que sea necesario que se encuentren tomas de antena ni enchufes eléctricos tras él. todas las conexiones se encuentran en una discreta caja externa que podemos poner allá donde queramos y que va unida al televisor por un fino cable de fibra óptica que incluye también la alimentación del mismo. De esa forma podemos colgarlo en la pared de nuestro comedor o en nuestros dormitorios y dejar la caja con las conexiones (que además es muy bonita) sobre cualquier mueble o mesita. Esta caja incluye 4 conexiones HDMI así como 3 puertos USB y una salida óptica de tipo toslink. Para fijar en la pared el televisor el paquete incluye un exclusivo soporte cuyo precio por separado es de 200 euros mediante el cual el televisor puede quedar fijado completamente a la pared como si fuera un cuadro aunque podremos inclinarlo en cualquier momento de forma sencilla.

En cuanto a las propiedades del televisor deciros que éste permite la grabación en 4K por medio de cualquier dispositivo USB como puede ser un pendrive o un disco duro, además entre sus aplicaciones encontramos soporte para Netflix, Prime Video o HBO y son muy pocos los televisores con APPS disponibles para estos dos últimos. Por lo demás contamos con características semejantes a las de cualquier televisor 4K con HDR.Además cuando apagamos el televisor podemos convertirlo en un cuadro mostrando una lámina al mismo tiempo que baja la iluminación adaptándose al ambiente y que se apagará cuando oscurezca o bien cuando su sensor de movimiento no detecte a nadie, encendiéndose de nuevo cuando lo haga. Esta lámina la podemos elegir entre una serie de selección de obras de arte aunque también podemos usar fotos nuestras a través de nuestro móvil o USB. También podemos suscribirnos y escoger entre miles de obras de arte en alta resolución de los mayores museos del mundo como el del Prado o la Tate Gallery aunque para ello tendremos que pagar 4 euros al mes, siendo el primero gratis.

Los marcos se asemejan a los de un cuadro metálico pero podemos tunearlo ya que Samsung vende por 199 euros marcos magnéticos tipo madera (aunque en realidad son de acero) para instalarlos en pocos segundos pudiendo elegir entre el wengué, pino o roble o blanco y de esa forma nos hará juego con nuestro mobiliario (las escasas críticas negativas que encontramos se refieren a que estos marcos imitación madera no se incluyen con el paquete). También encontramos soportes tipo caballete con lo que le terminaremos de dar un toque muy exclusivo al salón. De todas formas junto con el pack se incluyen dos soportes estandar para apoyarlo en cualquier superficie junto con el kit de anclaje en pared.

Aprovéchate ahora y llévate este innovador televisor con descuentos de aproximadamente un 30% respecto a su precio en otras tiendas como Mediamarkt.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario