Tendedero de pie de acero de 18 m. de longitud Gimi Jolly por sólo 6,76 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con más de 250 opiniones positivas en Amazon que certifican su calidad este tendedero Gimi Jolly fabricado en Italia es un verdadero regalo ya que es difícil ofrecer tanta calidad a un precio tan ridículo.

Y es que la casa Gimi lleva desde 1970 ofreciendo artículos para generaciones de familias italianas que siempre han confiado en esta marca que además de tendederos fabrica tablas de planchar, cubos de basura o cajas para ordenar la ropa. Si llevan casi 50 años convertidos en lñideres del sector doméstico será por algo y no sólo por sus bajos precios.

El tendedero está fabricado en acero y su longitud de tendido total es de 18 metros. Las patas en aspa son antideslizantes y el diámetro total una vez abierto es de 180 x 55 x 93 cm. resultando un poco más alto de lo normal lo que nos facilitará el colocar las prendas de ropa en él.

No se suele oxidar con el tiempo siempre y cuando lo guardes en el interior, si lo usas sólo en exteriores está claro que con el paso de los años aparecerán manchas de óxido.

Realmente no tiene mucho secreto ya que se trata de un tendedero de los de toda la vida a un precio impresionantemente bajo, resultando muy ligero, duradero y fácil de abrir y cerrar.

Como su precio es tan bajo se trata de un Producto Plus lo que significa que tendremos que llegar a los 19 euros de compra en Amazon para que nos lo envíen pero estamos seguros que los seguidores de KeChollazo encontrarán otros artículos a bajo precio para complementar el pedido.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Daniel San dice:

    A mi me sale a 7’96€

Deja un comentario