Tendedero de ropa vertical con tres pisos dobles y colgadores laterales para perchas por sólo 32,76€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Uno de los problemas con los que lidiamos a diario dentro de nuestras tareas diarias es como distribuir la ropa para que se seque una vez la sacamos de la lavadora, y es que no podemos negar que los pisos cada día son más pequeños y el espacio destinado a tender la ropa es en muchos de ellos inexistente o simplemente no nos gusta utilizarlo porque el tendedero está situado en la galería junto a las cocinas, y la ropa termina cogiendo olor a fritanga incluso estando recién lavada. Para evitar lo mejor es utilizar tendederos que podremos situar en cualquier habitación de casa y retirarlos para almacenarlos cuando no están en uso, hoy queremos hablaros de un modelo vertical un tendedero que nos brinda una impresionante capacidad y que ahora podremos comprar por apenas 32,76€ en Aliexpress durante aproximadamente 2 días.

Con este tendedero conseguiremos ahorrar mucho espacio en casa, ya que al tratarse de un modelo vertical el espacio que ocupa lo hace a lo alto más que a lo ancho, permitiéndonos así contar con mucha zona de tendido pero sin tener que ocupar media habitación para ello. Este modelo cuenta con tres niveles diferentes, cada uno de los niveles es doble y podremos desplegarlos o cerrarlos según los necesitemos o en función de la longitud de la ropa que vayamos a colgar, algo que nos vendrá muy bien para colgar sábanas, pantalones, y prendas largas. 

Además de estos tres niveles dobles, en la parte superior incorpora 2 alas laterales diseñadas para colgar perchas, gracias a estas alas laterales podremos situar todo tipo de camisetas o camisas directamente en las perchas reduciendo así las arrugas de las prendas y facilitando su planchado, además de fomentar que se sequen más rápidamente al traspasar el aire con mayor fluidez. Como hemos mencionado las alas pueden plegarse de forma individual lo mismo que ocurre con los estantes que forman cada nivel.

 

El tendedero viene equipado con 4 ruedas en la parte inferior, dos de ellas con freno incorporado para mantener el tendedero fijo y evitar que se mueva mientras tendemos, gracias a estas ruedas podremos desplazarlo de una zona de la casa a otra con apenas empujarlo o arrastrarlo, lo que nos evitará tener que cargar con el peso de la ropa mojada; una vez recojamos la ropa tan sólo tendremos que plegarlo y dejarlo cómodamente en la zona de planchado o directamente tras una puerta, ya que apenas ocupará espacio, lo que lo convierte en un modelo perfecto para hogares con poco espacio, además debemos mencionar que podremos emplearlo tanto en interiores como en exteriores ya que se adaptará a cualquier zona de la casa, y su montaje es realmente rápido y sencillo.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario