Tendedero Gomera de Metaltex con alas de acero inoxidable por 23,48€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cuando en nuestros hogares no tenemos una gran terraza,  y apenas contamos con un balcón pequeño sin duda donde tender la ropa para que se seque puede convertirse en un problema, en muchas ocasiones los únicos tendederos disponibles se encuentran en las galerías o patios donde van a dar todas las cocinas del edificio y sinceramente, que la ropa recién lavada coja olor a fritanga no apetece a nadie, por eso y por toda la porquería que cae de los pisos superior muchos nos negamos a tender la ropa en este tipo de espacios. Es en estos casos cuando tenemos que recurrir a accesorios como los tendederos plegables, ya que podemos sacarlos al balcón, la terraza, o dejarlos en una habitación para que la ropa se seque si el tiempo es frío y húmedo, evitando así que se moje más o se ensucie. Uno de los modelos estrella en cuanto a tendederos plegables, sin duda son los tendederos con alas, hoy hemos encontrado el modelo Gomera de Metaltex en Amazon  por 23,48€ un precio interesante para un accesorio con la calidad de fabricación que cuenta este tendedero, que en tiendas puede costar unos 40 euros perfectamente.

tendedero-acero-barato El Gomera de Metaltex no sólo tienen una gran capacidad para colgar la ropa, sino que podremos desplegarlo más o menos según la cantidad de ropa que tengamos que tender, está equipado con 18 metros de cuerda, espacio más que suficiente para tender una lavadora completa, además podremos jugar con sus alas abriéndolas o cerrándolas según el espacio que necesitemos consiguiendo así que el tendedero ocupe menos, una vez recogida la colada, será tan simple como plegarlo sobre sí mismo y podremos guardarlo casi en cualquier rincón, desde el cuarto de la plancha o la lavadora hasta detrás de una puerta.

Fabricado en acero inoxidable de alta resistencia el Gomera cuenta con unas medidas abierto de 175 x 55 x  110 centímetros, las zonas de unión están reforzadas para evitar que pueda descuadrarse por el peso de la ropa mientras que en las patas nos encontramos con unos protectores fabricados en polipropileno para evitar que pueda rallar el suelo si lo desplazamos lleno de ropa, se trata de un accesorio robusto a la vez que ligero, que nos aportará el espacio necesario para poder colgar para que se seque toda nuestra colada, el complemento indispensable para aquellos  que no cuentan con una zona de tendido propiamente dicha, o no es lo suficientemente amplia como para cubrir todas sus necesidades.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario