Tendedero retractable para interiores o exteriores por 19,19€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cualquier idea que nos permita ahorrar espacio en casa siempre es bienvenida, ya que desgraciadamente en muchas ocasiones nos encontramos con que nuestro hogar no es lo suficientemente grande para tantos elementos de uso diario. Por ejemplo, tenemos los tendederos que ocupan un buen espacio en nuestras galerías o balcones. Cuando hace frío o llueve nos toca meterlo en casa para en la medida de los posible, favorecer el secado de las prendas puestas a secar pero… resulta muy molesto tener su estructura dentro de casa.

Hoy nos ha llegado esta oferta cuanto menos curiosa. Se trata de un tendero retractable, es decir, está compuesto por dos piezas que una vez pegadas a las paredes (bien con adhesivo o tornillos, esta última opción sería la ideal para aguantar bien el peso de la ropa) permiten cubrir una distancia máxima entre ambas de 4,2 metros e inferior, lógicamente. El hilo no es una simple cuerda, es de alambre 304 capaz de soportar un peso máximo de 20 kilogramos. El sistema de anclaje en U hace que no haya posibilidad de que se suelte una vez anclado. Tiene buenas valoraciones por parte de los clientes de Amazon y nos parece que es una buena idea para ahorrar espacio en casa o aunque no nos quede más remedio que seguir usando el tendedero de toda la vida, sirva como una ayuda auxiliar a este cuando está muy saturado o, como indicábamos al principio ahorrar espacio cuando no hay más remedio que tender dentro de casa.

Lo puedes comprar en Amazon por 19,19€ aplicando el código PJTE2LA4.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario