Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Tensiómetro de brazo Wellue con 199 memorias por sólo 23,99€ antes 39,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

No encontrarás ningún tensiómetro de mejor calidad que éste por un precio más bajo y es que este aparato lo tiene todo para controlar con precisión tus constantes vitales y además guardar todos y cada uno de los datos para una posterior consulta o un seguimiento por parte de tu médico.

Puedes guardar los datos de almacenamiento con un total de 199 registros e incluye la presión arterial, la frecuencia cardíaca.

Las medidas son del todo precisas gracias al método oscilométrico avanzado y además las toma de forma muy rápida pues es capaz de calcularla en pocos segundos. Otra de sus funciones es la detección de latidos e indicador de hipertensión avisándonos siempre que las mediciones supongan un riesgo para nuestra salud. La pantalla además es de las más grandes que hemos encontrado por lo que es de muy fácil lectura para las personas mayores ya que estaremos invirtiendo en salud pues controlarse la presión es imprescindible, sobre todo a ciertas edades.Es muy portátil pese al gran tamaño de la pantalla incorporada con lo que podremos llevarlo con nosotros allá donde vayamos ya que la trensión hay que controlársela siempre.

El código que nos han proporcionado es el UZZWYLKK.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: