Tensiómetro de brazo con batería USB con 240 memorias Nursal por sólo 18,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

No encontrarás ningún tensiómetro de mejor calidad que éste por un precio más bajo y es que este aparato lo tiene todo para controlar con precisión tus constantes vitales y además guardar todos y cada uno de los datos para una posterior consulta o un seguimiento por parte de tu médico.

Puedes guardar los datos de almacenamiento de dos usuarios diferentes con un total de 240 registros e incluye la presión arterial, la frecuencia cardíaca y también la fecha y hora en la que fueron tomadas.

Las medidas son del todo precisas y además las toma de forma muy rápida pues es capaz de calcularla en pocos segundos. Otra de sus funciones es la de tomar tres veces los datos y elaborar así una media pues como ya sabemos la presión sanguínea tanto sistólica como diastólica se encuentra en constante evolución por lo que a veces una sola toma no da con un problema de forma exacta ya que a veces se producen pequeños picos.

Se carga mediante su puerto USB, ya no tendremos que utilizar nunca más pilas, además en los tensiómetros convencionales a veces cuando a la pila le queda poca carga se producen fallos de medición por lo que es conveniente tenerlo siempre cargado, como no tendremos que cambiar pilas no supondrá problema alguno. La pantalla además es de las más grandes que hemos encontrado por lo que es de muy fácil lectura para las personas mayores por lo que nos parece un gran regalo para estas navidades ya que estaremos invirtiendo en salud pues controlarse la presión es imprescindible, sobre todo a ciertas edades.

Es muy portátil pese al gran tamaño de la pantalla incorporada con lo que podremos llevarlo con nosotros allá donde vayamos ya que la trensión hay que controlársela siempre.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario