Tensiómetro de brazo con detector de arritmias y semáfoto Medisana por 23,18€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

La hipertensión arterial es la principal causa de enfermedades cardiovasculares como la insuficiencia cardíaca o los infartos. Desgraciadamente, uno de cada tres adultos padece hipertensión y esta proporción aumenta a medida que vamos cumpliendo años: en un 10% en personas con edades comprendidas entre los 20 y los 30 años y en un 50% en mayores de 50. Aunque muchas veces factores genéticos influyen en el desarrollo de esta patología, determinados hábitos alimenticios pueden favorecer su aparición, como es el caso de el consumo de grasas, alcohol, tabaco o llevar una vida sedentaria que favorezca la obesidad. No obstante, la hipertensión es predecible y tratable.

Evidentemente, es mejor controlar nuestra presión arterial regularmente y en el caso de encontrar anomalías en los resultados consultar al médico, el cual determinará si debemos ponernos a dieta y llevar un ritmo de vida más activo (hábitos siempre recomendables aunque estemos sanos) o tomar una determinada medicación que ayude a nuestro cuerpo a regular estos posibles desajustes de nuestro organismo.

Para poder llevar un seguimiento de nuestra presión arterial podemos desplazarnos a la farmacia más cercana, donde por un módico precio nos tomarán la tensión, o bien disponer en nuestro domicilio de un tensiómetro para realizar las mediciones cuando nos venga bien y así evitar desplazamientos. Esta comprobado que si tienes uno de estos aparatos en casa, regularmente lo utilizas. De la otra forma, bien por descuido o por olvido, no solemos llevar un control periódico salvo que nos encontremos mal o estemos muy mentalizados con este tema. Incluso personas sanas que practican algún deporte suelen realizarse mediciones para controlar su presión arterial, ya que esta juega un importante papel en el rendimiento deportivo.

Con este tensiómetro de brazo Medisana podremos realizar las mediciones de tensión arterial con total precisión, ya que su microprocesador contrasta las oscilaciones que se producen en el brazalete al inflarse y desinflarse mediante un sensor de presión. Esto nos permitirá detectar con antelación posibles arritmias y demás anomalías en la presión sistólica y diastólica. Para una mayor apreciación de nuestros valores, cuenta con sistema de aviso con los colores de un semáforo para ponernos sobre aviso en un solo vistazo si estos no son los normales y aconsejables según la OMS.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: