Tensiómetro de muñeca por 7,95€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las personas hipertensas deben controlarse la presión arterial y realizarse  controles periódicos para asegurar que sus valores siguen manteniéndose dentro de los parámetros correctos, esto ayuda a saber si el tratamiento está siendo el adecuado o si necesita modificarse, pero no sólo quienes sufren problemas de tensión deben controlar esta medida, la tensión alta al igual que la baja puede provocar graves consecuencias en nuestro organismo  y afectar nuestra salud, por ello conviene saber si sus índices están correctos para evitar males mayores.

Hasta hace unos años para medirse la tensión había que asistir al centro médico o a la farmacia, hoy en día la cantidad de tensiómetros disponibles a la venta nos permiten poder medirla en casa más tranquilos, lo cual es una ventaja ya que las mediciones en el ambulatorio suele ser más alta, simplemente porque la mayoría de personas se pone nerviosa al entrar a la consulta aunque no tenga razón para ello, es totalmente involuntario y casi automático cuando dice nuestro nombre.

Los tensiómetros automáticos, poseen un sensor interno electrónico, este sensor está calibrado y analiza las oscilaciones de las arterias al acoplarlo a la zona de medición y colapsarlas al hincharse el manguito, una de las premisas a la hora de adquirir un tensiómetro es asegurarse de que este está homologado, eso nos garantiza que el rango de sus mediciones es exacto y fiable, algo indispensable en dispositivos diseñados para el cuidado de nuestra salud.

tensiometro-muneca-baratoHoy os traemos al blog un tensiómetro de muñeca para ayudaros a controlar vuestros niveles de tensión arterial, este monitor es compacto y totalmente portátil, además su manejo es intuitivo y sencillo, mide de forma rápida y silenciosa tanto la presión arterial como la frecuencia cardíaca para poder aportarte los resultados más precisos, los cuales muestra en la gran pantalla digital que tiene el monitor. Mientras se está realizando la medición en la pantalla veremos un aviso intermitente que nos indica que no debemos mover el brazo ni la mano o la lectura no será exacta por lo tanto será incorrecta y poco fiable.

No tendrás que complicarte con complicados sistemas de medición ni botoneras de difícil manejo, el tensiómetro tan sólo cuenta con el botón de encendido, el de configuración y el de memoria para llevar un registro almacenado de todas las mediciones que se realizan con el y poder compararlas para valorar los resultados. Nos avisa cuando la señal del latido es irregular, así como si su frecuencia está demasiado alta o baja mediante los indicadores luminosos, tan sencillo como colocarlo y apretar el botón y este tensiómetro automático comenzará el proceso de medición, al no tratarse de un proceso manual el dispositivo determina el momento del inflado y desinflado del manguito por si sólo durante la toma de presión.

Para una correcta medición debemos tener en cuenta que hay que permanecer sentados en una silla cómoda con el brazo totalmente en reposo y sin cruzar las piernas, el manguito no debe tocar ninguna pieza de ropa sino estar directamente en contacto con la piel, debemos estar tranquilos y relajados y es conveniente no hablar ni movernos mientras se realiza la medición, sobre todo no mover el brazo en el que está situado el tensiómetro.  Conviene anotar la fecha, hora y los valores obtenidos para poder comunicárselo al médico a la hora de hacer el seguimiento. Este tensiómetro de muñeca está disponible a la venta actualmente en Gearbest por tan sólo 7,95€ un precio más que interesante y que recibiremos en nuestro hogar con los gastos de envío gratuitos. Si estás buscando un tensiómetro de muñeca para realizarte tus controles de presión arterial ahora podrás conseguirlo por un precio realmente bajo, menos de 10 euros.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario