Tensiómetro de muñeca HOMIEE, medición automática de pulso y presión arterial, detección arritmias por solo 7,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Os aconsejo daros prisa y aprovechad esta oportunidad ya que actualmente se encuentra sin stock pero podremos reservarlo pues repondrán en unos días.

Llevar un control de nuestra presión arterial no tiene por ser una molestia, y es que ahora ya no es como hace unos años en que nos veíamos obligados a tener que bajar varias veces a la farmacia para tomarnos la tensión, o teniendo que hacer varios viajes al ambulatorio para un control eficiente, ahora todo esto podremos hacerlo desde casa, de forma cómoda, rápida y lo que es mejor eficaz ya que al estar evitándonos viajes innecesarios y estar dando vueltas, los resultados también serán más exactos y fiables ya que no estaremos estrenados después de dar vueltas de un sitio a otro. Con el tensiómetro HOMIEE podremos llevar un seguimiento de forma fácil y fiable.. 

El tensiómetro Homiee es un modelo de fácil uso que no acarrea complicación ninguna, gracias a su amplia pantalla nos mostrará unos resultados vistosos y claros, además por si nos queda algún tipo de duda de si el resultado está bien o si debemos vigilarnos más, este modelo cuenta con la función semáforo que nos ayudará a identificar unos valores dentro de los rangos normales día a día; esta función se caracteriza por las marcas en el costado del panel o pantalla en las que se muestran una sucesión de cuadrados que representan los colores del semáforo, o sea, rojo, Ámbar y verde, en este caso los resultados tendrían la misma explicación que los colores en sí, siendo el verde el indicativo de que los valores son correctos, el Ámbar recomienda tomar una nueva medición puesto que no ofrece un resultado demasiado claro, y el rojo indica que o bien la tensión se ha tomado mal o debemos acudir al médico, por lo que se recomienda realizar una nueva medición y después bajar y consultar a la farmacia o el ambulatorio en la mayor brevedad posible. 

Su uso es realmente sencillo, tan sólo deberemos situarlo en el brazo a la altura de la muñeca,  y presionar el botón de encendido, una vez se active el propio tensiómetro se encargará de realizar la toma de la presión, los resultados se verán totalmente nítidos en su gran pantalla siendo la presión sistólica o la alta la que se verá en primer lugar, la baja o diastólica en el centro y por último nos aparecerá un número que nos indicará las pulsaciones que tenemos en ese momento, todo ello de la forma más sencilla inimaginable de hecho no será preciso bajar a la farmacia de nuevo a no ser que detectemos valores extraños, ya que entenderemos los resultados fácilmente y sin necesidad de ningún tipo de aprendizaje previo.

Este modelo es capaz también de detectar arritmias o anomalías en el ritmo cardíaco durante las mediciones como hemos adelantado, además nos permitirá ver si nuestra presión entra en los rangos considerados “estándar” o si  según la OMS a través de la función semáforo que os hemos mencionado. Podremos grabar los resultados de cada medición, de hecho incluso resultados de dos usuarios diferentes, con un total de 30 resultados para cada uno en los que podremos analizar las mediciones, las horas de toma de la tensión y llevar un control preciso y riguroso, algo realmente importante para pacientes hipertensos que toman medicación a diario.

El Homiee es un modelo de muñeca muy fácil de emplear en cualquier momento y lugar, ya que gracias a su diseño compacto y su imperceptible peso podremos llevarlo con nosotros en cualquier momento y lugar, de hecho en el kit se incluye una bolsa de transporte que nos permitirá almacenarlo o transportarlo sin que nadie vea lo que te tenemos, y como se trata de un modelo a pilas, no volverás a preocuparte por si tiene batería o si se nos olvidó cargarlo la última vez que se utilizó. 

El código a introducir es el BP21OF47. Puedes reservarlo que no se te cobrará nada en la tarjeta hasta que te lo envíen.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario