Termo-higrómetro portátil Tacklife por sólo 13,99 euros con cupón!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

De nuevo hemos conseguido otro cupón de una de nuestras marcas de referencia por su excelente relación calidad/precio que es Tacklife y de la que de vez en cuando os mostramos sus novedades siempre acompañadas de algún descuento importante.

Utilizarlo es algo muy sencillo, sólo tendremos que encenderlo, pulsar el botón y de forma instantánea sabremos la temperatura y la humedad de un determinado lugar pero además es capaz de guardar los datos y mostrar tanto el nivel máximo como el mínimo o la media de todas las mediciones. La pantalla es realmente grande por lo que no tendrás que forzar la vista en absoluto, también encontramos en su superficie dos botones mediante los que se puede ajustar las diferentes configuraciones como por ejemplo el lenguaje o la lectura en grados Celsius o Fahrenheit.

Está fabricado en plástico de gran dureza que aguantará todo tipo de golpes y además con unos bordes de goma para mejorar la resistencia y el agarre. Los que hayan comprados productos de esta marca ya sabrán de lo que hablo pues todos sus artículos destacan por su gran resistencia.

La pila va incluída y se coloca en la parte posterior y allí también nos encontramos una rosca, mediante ella tendremos la posibilidad de fijar el higrómetro a un trípode y de esa forma tomar mejores mediciones desde el mismo punto y sin la interferencia del cuerpo humano cerca y además con mejor comodidad pues no tendremos que estar sujetándolo. Es capaz de medir temperaturas situadas entre los 20 grados bajo cero y los 80 grados centígrados además de tomar humedades entre los 1% y 100% RH.

Es muy práctico para medir la humedad en tu jardín o en casa por ejemplo si tuvieras desconchones en la pared pudiéndose aplicar a sectores industriales, meteorología, agricultura y también para nuestro día a día pues sus funciones son infinitas. Se apaga automáticamente cuando llevamos mucho tiempo sin usarlo por lo que las pilas, que como ya hemos comentado van incluidas, nos durarán mucho tiempo.

El cupón de descuento que deberás introducir es el V9UZVBNI con el que te costará 5 euros: sólo 13,99 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario