Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Termómetro/higrómetro Xiaomi Mijia 2 por 3,55€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Parece que refresca. ¿Será el frío o es que la humedad nos está calando?. En más de una ocasión nos vienen estas dudas existenciales en nuestra propia casa para nuestra inquietud, malestar y desasosiego. Además, tanto en invierno como en verano tendemos a abusar de aparatos de calefacción y aire acondicionado y no sabemos si la temperatura y la humedad de la habitación a calentar o enfriar está en los niveles óptimos. Esto puede acabar traduciéndose en más de un refriado tonto.

Pero podemos salir de dudas con solo un vistazo, basta con disponer de un termómetro/higrómetro de calidad que nos sacará de dudas. Para ello, el modelo Xiaomi Mijia cuenta con unos avanzados sensores suizos de Sensirion, una empresa con 15 años de experiencia a cuestas en el mercado de los sensores ambientales, así que lo que el Xiaomi Mijia nos diga va a misa.

Cuenta con una amplia pantalla monocromo cuadrada en la que podremos consultar con solo echar un vistazo, los datos registrados. Por si esto fuera poco, una simpática carita viene a expresar el nivel de confort en nuestro hogar (como si no lo supiéramos). Para funcionar precisa de una pila CR2032 que nos durará un año aproximadamente antes de precisar ser reemplazada. El termómetro también es compatible para funcionar y trabajar con otros aparatos de Xiaomi Mijia como los humificadores, de forma que mediante la conectividad bluetooth puede establecer su puesta en marcha para establecer los niveles adecuados de humedad.

También nos será de utilidad si queremos mantener una determinada habitación dentro de unos márgenes de temperatura/humedad determinados, como es el caso de las habitaciones de los niños, ya que gracias su aplicación, el termómetro/higrómetro nos avisara si esta se ve alterada.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario