Termómetro inalámbrico Xiaomi Fanmi Mini por sólo 27,81€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En ocasiones tomar la temperatura a los niños cuando están enfermos puede llegar a ser complicado, especialmente cuando tras mucho rato de estar llorando y encontrarse mal consiguen dormirse y nos da miedo despertarlos para poder mirar si siguen con fiebre. Para evitar estas molestias o el riesgo de despertarlos, hoy os hablamos del Xiaomi Fanmi mini, un termómetro inalámbrico fabricado por Fanmi y que podemos encontrar en la plataforma de Youpin de Xiaomi a la venta por sólo 27,81€ un gran precio teniendo en cuenta lo práctico que resulta.

Este termómetro inalámbrico es perfecto para todo tipo de usuarios, especialmente para niños pequeños, bebés y personas mayores, ya que nos permitirá tenerlos monitorizados durante su enfermedad sin molestarlos a la hora de tomar la temperatura, la razón es muy simple ya que este termómetro monitoriza su temperatura de forma continua e incluso nos alertará mediante una alarma si ésta sube de modo que podamos actuar con la mayor celeridad posible.

Gracias a la monitorización continua podremos saber en todo momento si la fiebre sube, baja o si el paciente está estable, además el termómetro cuenta con una gran precisión ya que apenas corremos el riesgo de que la temperatura varíe ±0. 1 °C (0,18 °F) con termómetros médicos, de modo que estaremos siempre seguros de que la medición es correcta y de actuar en consecuencia a los resultados que veamos en su pantalla LED. Estamos hablando de un termómetro como decimos inalámbrico, un modelo que cuenta con una batería que nos brindará una autonomía de 24 horas y que está compuesto por dos zonas claramente delimitadas.

Por un lado nos encontramos con una pantalla o monitor en la que podremos ver los resultados de la temperatura, un monitor que emitirá una luz LED roja en caso de que la temperatura sobrepase los 38 grados Celsius, y que también nos alertará cuando la batería del dispositivo esté baja. Por otro lado nos encontramos con un dispositivo de silicona con forma de riñon que se sitúa en la axila del bebé mediante una etiqueta adhesiva 3M de doble cara, al situarlo la temperatura que capta a través del sensor en el colocado se mostrará en el monitor, una medición que hará de forma continua y que también se mostrará en el monitor de forma continua.

Tanto el dispositivo de medición como el monitor están fabricados en materiales resistentes y duraderos, el dispositivo en sí, está hecho en silicona de grado médico importado de Nueva Zelanda, siendo muy agradable al tacto y suave para no dañar la piel ni de los bebés ni de los mayores. Con un alcance de 10 metros entre el dispositivo el monitor, podremos estar tranquilos mientras los pequeños descansan ya que podremos controlar el monitor sin tener que estar encima de ellos alterando su sueño o descanso, y poder actuar si la fiebre comienza a subir con la mayor brevedad posible.
Además de la temperatura corporal, este termómetro es capaz de captar la temperatura ambiente cuando situamos el dispositivo en su propia caja de almacenamiento, junto al dispositivo recibiremos también 5 adhesivos 3M que nos permitirán cambiar el del dispositivo cuando ya no pegue bien, de hecho debemos mencionar que si la etiqueta se despegara y cayera el dispositivo, el monitor emitirá una alarma para indicarnos que no está correctamente fijado.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario