Termómetro inteligente Xiaomi MiJia por 10,62€ con cupón, durará poco.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

A estas alturas todos conocemos el afán de Xiaomi por diseñar productos innovadores y de alto rendimiento, cuya finalidad es siempre mejorar la calidad de vida de sus usuarios, hoy queremos hablaros de un nuevo dispositivo de la marca, que si bien le han puesto el nombre de termostato, no es realmente un termostato en el sentido más específico de la palabra, ya que lo habitual en este tipo de sistemas es que nos permitan regular la temperatura ya sea subiéndola o bajándola al gusto, sin embargo con este dispositivo de Xiaomi esa función no será posible, de hecho ni siquiera está vinculada de ningún modo a nuestros radiadores, calefacción o al aparato de aire acondicionado, por lo que sería mucho más propio indicar que este nuevo dispositivo de Xiaomi es un completo medidor de la temperatura así como de la humedad que tenemos en el ambiente, y ahora podrás encontrarlo a la venta en Gearbest en oferta flash durante aproximadamente 7 días o hasta agotar existencias por tan sólo 16,57€.

El medidor tiene un diseño redondo con un diámetro de 6,08 cm y un grosor de 2,25cm en el centro del monitor se encuentra su pantalla de 1,78 pulgadas. Este dispositivo no tiene ningún botón físico para poder manipularlo, lo que si cuenta es con conectividad Bluetooth de modo que instalando la aplicación Mi Home en el móvil podremos configurar el dispositivo, el monitor no incorpora batería por lo que no necesita recarga, ni alimentación a la corriente eléctrica es nos permitirá situarlo en cualquier zona independientemente de la proximidad con un enchufe, ya que se alimenta a través de una pila de tipo AAA que viene incluida junto al monitor y que nos aportará una larga vida útil, siendo por otro lado muy fácil de cambiar cuando se agote la pila.

 

Este dispositivo incorpora en su interior un sensor de temperatura y humedad Sensirion, se trata de un sensor con un altísimo grado de precisión que cuenta con una posibilidad de error de apenas 0,1 grados en la temperatura y de 0,1% en el porcentaje de humedad, por lo que podremos fiarnos completamente de los datos que nos transmita. Con un diseño compacto, sencillo y sofisticado, nos permitirá ver en tiempo real los grados de la temperatura y el porcentaje de humedad del ambiente así como también el nivel de batería que le queda al dispositivo.

Como ya hemos dicho el monitor solo cuenta con Bluetooth y no funciona como termostato propiamente pero sin embargo, si tenemos en casa otros dispositivos inteligentes como un humidificador o un aparato de aire acondicionado podremos utilizar la aplicación para en función de la temperatura que nos indica el monitor apagar o encender aparatos el propio humidificador o el aire acondicionado, de modo que aunque no ejerza como termostato directamente si nos aportará los datos que necesitamos para poder regular nuestros aparatos.

El cupón que nos han proporcionado es el CWT190108QW04.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario