Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Termómetro sin contacto Xiaomi Mijia TFLAG por sólo 14,86€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

No es novedad que Xiaomi tenga varios dispositivos similares o incluso con las mismas prestaciones entre su catálogo, y es que entre los que ellos mismos diseñan y todos los que venden bajo su marca ya sean diseñados en colaboración con otras firmas o a los que simplemente prestan apoyo y venden en sus tiendas, es común ver que cuenta con productos que a pesar de que parecen competir entre sí, no resulta un conflicto para el gigante asiático y sigue lanzando más, de hecho esto podemos verlo fácilmente por ejemplo en los termómetros, ya que además de sus versiones tradicionales como el iHealt PT-101B, o los modelos Fanmi para niños, pasando por el famoso modelo sin contacto de iHealth así como otros cuatro o cinco que forman parte de su catálogo, ahora os hablamos del Xiaomi Mijia Tflag un nuevo termómetro sin contacto que ahora podremos conseguir por sólo 14,86€, y que nos brindará una gran funcionalidad gracias a sus características.

Lo primero que podemos apreciar a simple vista es que mantiene el diseño que ha popularizado Xiaomi, líneas suaves, bordes redondos y un acabado en un blanco nacarado e impoluto, este termómetro nos permite un agarre firme y cómodo, en la parte frontal cuenta con una gran pantalla LED en la que podremos ver los resultados de cada medición, bajo la cual se encuentra un botón que será el que deberemos presionar para tomar estas mediciones, en la parte trasera se encuentra el compartimento para insertar las dos pilas 1,5V que alimentarán el dispositivo, así como los dos sensores encargados de tomar la temperatura cuando sea preciso.

Estamos hablando de un nuevo termómetro sin contacto que funciona mediante infrarrojos de modo que nos permite poder tomar la temperatura de nuestra familia cuando está enferma sin temor a molestar su descanso, ya que además de evitarles tener que moverse o destaparlos, este modelo en concreto tampoco emite sonido por lo que tampoco les molestará, de hecho tan sólo tendremos que acercar el termómetro a la frente del enfermo a una distancia aproximada de 3 centímetros y con el termómetro en posición presionar el botón situado bajo la pantalla, en apenas 1 segundo el termómetro vibrará en nuestra mano indicándonos que ha tomado la lectura y nos mostrará en pantalla la temperatura del paciente. Rápido, eficaz y lo que es más importante preciso.

Además de ser perfecto para tomar la temperatura y controlar la fiebre de toda la familia, este termómetro por infrarrojos es capaz de realizar otro tipo de mediciones como la de temperatura de sólidos o líquidos como comidas o bebidas, o incluso la temperatura ambiental en un momento dado. Este nuevo termómetro de la submarca de Xiaomi Mijia nos ayudará a controlar la fiebre de nuestros familiares sin tener que molestarles en mitad de la noche para mirar si les ha subido, al no emitir ningún sonido y contar con una iluminación tenue y discreta podremos ver los resultados de la medición sin que molesten al enfermo en ningún momento. Un termómetro eficaz, que nos brindará una precisión extraordinaria con un margen de error de tan sólo 0,1ºC.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario