Termoventilador Solac TV8430 de 2.000W por sólo 21,99€, antes 41,81€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Ya tenemos aquí el frío invernal en su versión más extrema y dolorosa pero no hay que preocuparse porque ahora os reiréis de él con este termoventilador solac de 2.000W que encontramos en Amazon a un precio de 21,99 euros, casi la mitad de su precio habitual en tiendas como Mediamarkt.

Es un termoventilador Solac TV8430 de suelo que nos puede hacer las veces no sólo como calefactor sino también como ventilador en verano y que debido a su bajo peso es posible trasladar fácilmente a cualquier lugar de la casa. Por si fuera poco es el más silencioso que hemos encontrado con un nivel sonoro menor de 50 dB por lo que ni te enterarás que lo tienes encendido incluso a máxima potencia, tanto es así que es ideal para usarlo por las noches.

Es posible usarlo también en cuartos de baño ya que dispone de protección contra las salpicaduras del agua de tipo IP21 y es extremadamente seguro ya que si detectara cualquier porblema como por ejemplo un sobrecalentamiento se apagaría de forma automática.

Si leéis los comentarios de los compradores de Amazon estos son todos ellos extremedamente positivos otorgándole todos la máxima puntuación y eso que muchos de ellos llevan usándolo durante muchos años y el termoventilador se mantiene como el primer día, con el mismo nivel de ruido y funcionando a la perfección.

Dispone de un termostato que es algo que no encontramos de forma habitual en calefactores por lo que es posible fijarlo a una determinada temperatura y de esa forma no se sobrecalanterá ni el aparato ni tampoco la habitación.

El cable mide un metro y medio de largo y el aparato tien unas dimensiones de 30×15 cm. por lo que es más bien pequeño y podremos así guardarlo en cualquier rincón así como transportarlo a cualquier parte con suma facilidad.

Aprovéchate ahora de la promoción y riéte del invierno con este pequeño aliado.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario