Testosterona natural con fenogreco, ginseng, maca, L-taurina, zinc, B6, pimienta y brocoli para aumentar el rendimiento muscular…y más por 19,95€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

La testosterona es una hormona esteroide que se encuentra de forma natural en nuestro organismo y que conviene mantener en niveles adecuados, ya que por debajo nos sentiríamos cansados, somnolientos y poco motivados…especialmente para cumplir con nuestras obligaciones conyugales. Por el contrario, si se aumentan dichos niveles nos aporta una serie de beneficios, entre los que cabe destacar un mayor crecimiento muscular dado que se trata de la hormona más anabólica que existe y por lo tanto determina la cantidad de músculo que se puede obtener. También nos proporciona más energía al mantenernos más activos. Ayuda a controlar la grasa corporal, ya que si los niveles de testosterona bajan, esta tiende a aumentar mientras que la fuerza muscular baja; existe una relación directa entre el consumo de grasas y alcohol y el descenso de los noveles óptimos de testosterona. Otro aspecto no menos importante es que nos provoca una mayor sensación de bien estar emocional, lo que se traduce en una mejora de nuestra autoestima y confianza. Esto se debe a la estimulación que realiza sobre nuestra amígdala cerebral.

Para tener unos niveles de testosterona adecuados se recomienda llevar una dieta sana, hacer ejercicio periódicamente y en definitiva tener un estilo de vida saludable. Desgraciadamente, no todo el mundo tiene la oportunidad de entrenar con regularidad, el tema de la dieta no tiene más excusa que nuestra fuerza de voluntad. Con todo, si presentas alguno de los síntomas descritos anteriormente es posible que tus niveles de testosterona estén bajos, por lo que sería prudente realizarse los correspondientes análisis y si procede, tomar un suplemento que contenga esta hormona.

El bote de comprimidos que traemos hoy está compuesto por un total de 90 cápsulas de clorofila en lugar de los habituales comprimidos. Además de ser rico en testosterona, también incluye en su composición ginseng y taurina para combatir el cansancio y aumentar el rendimiento físico. El ginseng también estimula la lívido, pero además también contamos con fenogreco, maca y vitaminas B1, B2, C y E que nos ayudarán a rendir como es debido. Se trata de un producto completamente natural y cuenta con la certificación ISO 9001 de la FDA de EE.UU. Consultando el apartado de los clientes de Amazon, vemos que tiene muy buenas valoraciones por parte de los compradores, por lo que recomendamos su lectura para hacerse una idea de su experiencia tras incorporarlo a su dieta.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario