The Witcher 3: Wild Hunt PS4 por sólo 34,90 euros!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

The Witcher 3 de ofertaHoy podrás conseguir The Witcher 3: Wild Hunt para PS4 y Xbox por sólo 35 euros con envío incluído sin duda alguna el precio más barato de la red. En tiendas como El Corte Ingles este videojuego se dispara hasta los 66,90 euros. Lo más barato que lo podemos encontrar es en Amazon cuyo precio es de 56,94 euros sin embargo ¡¡nosotros lo hemos encontrado por sólo 33 euros!!!

Es un buen momento para ir adelantando las compras de navidad pues este tipo de chollos lo más probable es que duren muy poco.

Para que os hagáis una idea The Witcher 3: Wild Hunt ha sido reconocido como el mejor videojuego de rol de todos los tiempos pues no en vano está basada en la saga de novelas de Geralt de Rivia por lo que su argumento es de lo más sólido.

Sus escenarios se han ampliado hasta 30 veces respecto a The Witcher 2 (al que no es necesario haber jugado antes pues su argumento es independiente). Podremos nadar, navegar en velero, montar a caballo, escalar montañas soportando el calor del verano o una lluvia torrencial… y todo lo que tu imaginación quiera hacer.

The Witcher 3 de oferta

En esta historia se cuenta como Geralt de Rivia, por orden del rey nilfgaardiano Emhyr var Emreis va en busca de Ciri, su aprendiz, a la cual consideraba como una hija. En la búsqueda de ésta Geralt se entera que La Cacería Salvaje esta detrás de su desaparición y que la persiguen incansablemente. Geralt tendrá que derrotar a la Cacería Salvaje para salvarla.

¡Una auténtica maravilla de la programación que ahora podremos tener por la mitad de su precio habitual!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Os dejamos con uno de los trailers del juego:

Y aquí un pequeño walkthrough:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario