Ticwatch E, smartwatch con Android Wear 2.0 y pantalla OLED, por sólo 119,99€ como oferta del día y S por 169,99€ con cupón.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

El Ticwatch es actualmente el smartwatch con una mejor relación calidad precio de la actualidad pues sus prestaciones son tan buenas como las del mejor de los relojes inteligentes y su precio ridículamente bajo teniendo en cuenta sus características. Existen alternativas parecidas en el mercado a precios semejantes como el Amazfit Verge, que es posiblemente el que más se le asemeje, pero este último no incorpora Android Wear 2.0 como el Ticwatch con los que las posibilidades son ilimitadas y su funcionalidad infinitamente superior.

En cuanto a sus características nos encontramos con un potente smartwatch provisto de un procesador MediaTek MT2601 de última generación apoyado por 512 MB de RAM .Además  cuenta con 4Gb de almacenamiento interno para aplicaciones, música, rutas, mapas o fotos (aunque esto último no es precisamente una características muy destacble en un reloj inteligente).

Su pantalla AMOLED es realmente espectacular ya que presenta un tamaño de 1,4 pulgadas con una resolución de 400×400. Su autonomía no es demasiado alta ya que nos durará un par de días aunque es algo superior al resto de smartwatches avanzados (la de Apple sólo dura un día).

Está certificado con IP67 por lo que es resistente al polvo y también a las salpicaduras de agua por lo que no nos podremos duchar con él ni tampoco nadar. Aquellos de vosotros que lo necesitéis para monitorizaros mientras echáis unos largos harían mejor en buscarse otro.

Además cuenta con GPS, sensor del ritmo cardíaco avanzado de nueva generación y podómetro entre sus características y en cuanto a conectividad dispone de Bluetooth y Wifi con la que conectar unos auriculares o una banda cardíaca.

En cuanto a sus diferencias deciros que prácticamente son iguales pero el S es mucho más resistente que el E motivo por el que no tendremos la posibilidad de reemplazar la correa. Además el S ha desplazado el sensor GPS a esta correa con lo cual dispondremos de una mayor capacidad de geolocalización.

Para el Ticwatch S deberás aplicar la promoción de 30 euros de descuento:

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Y el Mobvoi Ticwatch E:

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

4 Comentarios

  1. Vitor Borges dice:

    Con ese ip67 si que se puede sumergir

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      No es recomendable, puedes ducharte o algo rápido. Para natación se necesita un IP68 o más ya que cualquier pequeño golpe o pulsar sobre un botón podría suponer que perdiera la estanqueidad.

  2. Salvador dice:

    El link te manda al modelo E

Deja un comentario