Tijeras con cinco hojas de corte de acero inoxidable para hierbas y condimentos por sólo 3,98€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las hierbas aromáticas son cada vez más utilizadas en la cocina, albahaca, orégano, perejil… así como muchas otras son condimentos que empleamos en nuestras recetas habitualmente para condimentar todo tipo de platos y aportarles un sabor y aroma mucho más especial que redondee nuestras recetas, sin embargo no podemos obviar que muchas veces cortarlas o picarlas supone todo un desafío, entre que cada trozo tiene un tamaño diferente, y que tenemos estar moviendo las hierbas o doblándolas sobre si mismas para trocearlas al final su apariencia no termina siendo la mejor, y eso sin tener en cuenta que en más de una ocasión las yemas de nuestros dedos peligran mientras estamos tratando de conseguir dejarlas en condiciones. Un problema que ahora será cosa del pasado gracias a estas tijeras multi-cuchilla de las que hoy os hablamos en el blog, ya que podremos recortar o picar fácilmente todo tipo de hierbas de la forma más sencilla y en apenas tiempo, y lo mejor es que por un precio ridículo, tan sólo 3,98€. 

Este tipo de tijeras, además de hacer mucho más sencillo nuestro trabajo nos ayuda a terminarlo en menos tiempo consiguiendo unos resultados mucho mejores, al contar con nada menos que 5 hojas o filos, podremos cortar mucho más cantidad de hierbas con un solo corte, todas ellas del mismo tamaño y con un funcionamiento tan simple como si estuviéramos cortando con unas tijeras convencionales, tan simple como abrir las tijeras, situarlas sobre las hierbas aromáticas o lo que vayamos a cortar y cerrarlas con normalidad, también nos ayudarán a trocear todo tipo de fiambres para preparar ensaladas, condimentar nuestros platos… con apenas repetir esta operación tantas veces como necesitemos conseguiremos cortar a tiras o picar todo tipo de alimentos.

Sin riesgos de cortarnos y con una limpieza de lo más rápida, ya tan solo tendremos que limpiar las tijeras en sí, olvidándonos de cuchillos, tablas de cortar y especialmente de tener que limpiar las encimeras llenas de trozos inservibles o que hayan saltado por no poder coger bien las hierbas o porque el cuchillo no acierta a la primera. Trocear albahaca, puerros, perejil, jamon york, bacon… en definitiva una gran variedad de hierbas y alimentos nunca fue tan sencillo, además lo haremos sin mayores problemas ya que sus hojas de acero inoxidable nos brindan una gran resistencia y un movimiento de corte fluido al estar unidas en paralelo y fijadas de forma segura por tres remaches de alta calidad, por otro lado sus cachas de ABS nos brindan un firme apoyo en el que realizar los movimientos de forma fluida y ergonómica, para que podamos trabajar de forma cómoda y rápida, y lo mejor es que apenas nos costará limpiarlas después ya que incluso si no tenemos ganas de hacerlo a mano con meterlas en el lavavajillas será más que suficiente. Un gadget ingenioso que nos facilitará muchas tareas en la cocina para elaborar nuestras recetas y presentar a nuestra familia y amigos unos platos al más puro estilo gourmet, con ese toque especial que te hace querer repetir. 

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario