Tijeras de cocina Xiaomi HuoHou por sólo 9,02€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ya os hemos comentado en otras ocasiones que no todo lo que lleva el nombre de Xiaomi es algo diseñado y fabricado por la propia firma, sino que en muchas ocasiones los productos han sido elaborados en colaboración con otras marcas, e incluso algunos de ellos ni siquiera tiene nada que ver el gigante asiático sino que tan sólo los comercializa en su plataforma youpin. Una de las marcas con las que colabora es HuoHou, de hecho bajo su marca, Xiaomi comercializa una serie de productos como cuchillos, herramientas multiusos, o tijeras entre otros, tanto de oficina como de cocina. Hoy os hablamos en el blog de estas últimas, ya que nos hemos encontrado las tijeras de cocina Xiaomi Houhou a la venta por apenas 9,02€ en Aliexpress, por lo que nos ahorraremos un 40% de su precio inicial de venta. 

Las tijeras de cocina HouHou, están fabricadas con materiales inoxidables para mantenerse perfectas durante mucho más tiempo, materiales como el titanio o el cromo procedentes de Alemania, estos materiales son de alta calidad y realmente resistentes, lo que les brinda una gran dureza que nos permitirán cortar todo tipo de alimentos con facilidad. Gracias a sus agarraderas sintéticas, estas tijeras de cocina nos ofrecen un uso ergonómico y cómodo, por lo que nos permiten trabajar con las máximas garantías. 

Para reforzar su resistencia estas tijeras cuentan con un baño de titanio que junto a su diseño simple pero funcional, y su sistema de fabricación a través de un templado repetido formado por hasta 32 procesos, les garantizan una larga vida útil. Por otro lado sus hojas de acero cromado 3, y la tecnología de corte de un solo filo así como su recubrimiento de titanio al vacío aumentan su dureza notablemente y redoblan la resistencia de sus hojas siendo perfectas para cortar desde huesos de pollo, hasta limpiar pescado, cortar verduras y procesar todo tipo de alimentos. 

Hasta los puntos más delicados de toda tijera como son el punto de unión entre las hojas, o sus asas, están reforzados en este modelo para brindar no sólo un agarre más fiable, sino también mucho más seguro ya que gracias a sus amplias agarraderas además de adaptarse a todo tipo de usuarios, evitaremos tener los dedos al alcance de las hojas y por tanto limitaremos el riesgo de corte. Con unas dimensiones de 21 cm de longitud y 9 de ancho, las tijeras de cocina HuoHou, cuentan con unas hojas afiladas, una de ellas con corte de cuchillo y filamentos molidos, redondos, suaves al tacto pero efectivos y funcionales, siendo un modelo perfecto para la cocina de todo hogar y ahora además las conseguiremos a un gran precio de venta. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario