Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Tijeras para niños Westcott 13 cm. con regla por sólo 1,09€. Antes 5,20€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El modelo de oferta es el azul ya que el rojo se encuentra a su precio habitual de 5,20 euros. Creo que es un buen chollo para hacerte con las tijeras para los niños y que puedan desempeñar así sus labores escolares con total seguridad.

La punta de las tijeras Westcott es roma para evitar todo tipo de accidentes y además incluye una regla de 5 centímetros en una de sus ojas con lo que podrán realizar mediciones de forma rápida con un único instrumento. Más de 3.000 valoraciones de parte de los compradores de Amazon le otorgan casi la máxima puntuación y las escasas opiniones en contra van referidas a las de color rosa ya que son un poco fosforito pero en ningún caso a la calidad de las mismas.

Lógicamente no están demasiado afiladas, lo justo para poder cortar cartón y papel de forma sencilla y realizar así sus labores de plástica de forma eficiente y segura por lo que son adecuadas niños mayores de cuatro años.

Hazte ya con estas tijeras porque por un euro no encontrarás nada mejor y si eres miembro de Amazon Prime no tendrás que pagar envío ni nada ya que han eliminado los productos plus que tanto nos fastidiaban algunas compras.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: