Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Timbre eléctrico impermeable para bicis por 7,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Regularmente publicamos muchos accesorios para bicis: pueden ser herramientas que son sacan de un apuro cuando menos te lo esperas, bolsas que nos permiten llevar a las susodichas bien organizadas o que nos dan opción de tener el móvil a la vista, soportes varios, focos delanteros y traseros…pero ¿y el timbre?. El timbre hace falta hombre, porque ir dando voces para llamar la atención de ese peatón que no se ha percatado de nuestra presencia no solo es cutre, también puede asustar a las personas.

Los timbres de bici existen probablemente desde los primeros modelos a dos ruedas fabricados por Pierre Michaux en 1860, no tenemos constancia, pero seguro que al poco de que se volvieran populares a alguien se le ocurriría la necesidad de alertar a los peatones, porque las bicis al carecer de motor son bastante sigilosas (incluso las eléctricas pasan desapercibidas). Total, que es recomendable comprar un timbre, aunque nos parezca que esto es cosa de Verano Azul o lo que es lo mismo, de las mocedades de muchos. Por aquel entonces lo que se llevaba el típico timbre de campanilla accionada por muelle, efectivo, aunque un tanto molesto los amantes del vintage lo encontraran encantador. A día de hoy es mejor comprar uno eléctrico. Funcionan con dos pilas de botón y tiene un bajo consumo que evita el reemplazo considerablemente porque claro está, el consumo es muy bajo.El timbre que traemos hoy es discreto y efectivo con sus 90Db y sus tres modos de sonido a elegir. En vez de ser de metal como los viejunos, su bocina está protegida y cubierta por una carcasa de silicona que podemos estirar en la zona del agujero para su instalación en el manillar de la bici y se acciona con pulsar un botoncito en vez de darle a una palanca como antiguamente. Total, cuesta 7,99€ en Amazon aplicando el código 9T5QBEEF.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario